elhpayaso Posteado Julio 21, 2013 Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 Bueno señoritas tengo una consulta. al TT Frio le quiero cambiar los ventiladores cuales me recomiendan ? o si es posible cambiar ? PD: revisando cajas de hw me lo encontre ni me acordaba que lo tenia XD saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Julio 21, 2013 Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 creo que son de 135 mm esos ventiladores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nemtors Posteado Julio 21, 2013 Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 Yo también tengo la misma duda de mi tt frio ock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Julio 21, 2013 Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 que tal te queda esta amiga? http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dchange%2Bfan%2Bthermaltake%2Bfrio%26biw%3D1157%26bih%3D776&rurl=translate.google.com.py&sl=en&u=http://www.pccasegear.com/index.php%3Fmain_page%3Dproduct_info%26cPath%3D9_839%26products_id%3D17041&usg=ALkJrhiuBYarejXupRa0VeCiAW5ZfCnkiA O porque no uno de 140 mm. Posiblemente tendrás que hacer un pequeño modding, inclusive personalizado quedará mucho mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Julio 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 maldito cooler :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 23, 2013 Reportar Share Posteado Julio 23, 2013 los ventiladores son de 120mm http://latam.thermaltake.com/products-model_Specification.aspx?id=C_00001600 asi que aca en chile encontraras opciones :) ahora la pregunta es, que busca? rendimiento? silencio? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 23, 2013 Reportar Share Posteado Julio 23, 2013 YO le pondria noctua y se acabo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 23, 2013 Reportar Share Posteado Julio 23, 2013 YO le pondria noctua y se acabo ;) el problema es que no hay donde comprar en chile D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 24, 2013 Reportar Share Posteado Julio 24, 2013 el problema es que no hay donde comprar en chile D: Pero varios de el staff an comprado a fuera mas de alguno podria pegarse la paletia . si es para el payaso po Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
elhpayaso
Bueno señoritas tengo una consulta.
al TT Frio le quiero cambiar los ventiladores cuales me recomiendan ?
o si es posible cambiar ?
PD: revisando cajas de hw me lo encontre ni me acordaba que lo tenia XD
saludos.
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí