Jump to content
  • 0

Necesito ayuda y rapido señores de ozeros :C ( mientras escribo esto mi pc esta explotando )

Lordkonos

Question

Bueno saben no se que onda mi caga de pc estoy chato wn chato de esta wea :c 

tengo una fuente de poder thermaltake  tr2 600w

una ati radeon 6670 shappire 

2 gb ram corsair 

1 gb ram nose que marca es la wea 

ZOTAC GeForce 6100 [GF6100-F-E]

amd athlon x2 250 3.0ghz

aqui mi pc :c 

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/1069090_604167949614984_523781965_n.jpg?oh=d416ada07aa7d9f2227667c6d9372de8&oe=51EDB4DB&__gda__=1374523959_ebf458d1fdff79119c870dd3df483a97

1069090_604167949614984_523781965_n.jpg?

la cosa  es que el pc sin jugar me da estas temperaturas

system 37°

cpu 34°

aux 26°

gpu  25°

core 29°

y jugando 

system 36°

cpu 70° y subiendo la ultima vez llego hasta 76°

aux 27°

gpu  27°

core 63°

mi pregunta es que onda porque me pasa esto aveces me dan ganas de de pescar la torre tirarla a la xuxa y a la mierda todo :C T.T cuando juego se me apaga la mierda esta :c 

esta limpia :c tiene pasta termica hace 1 mes se la cambie tiene 2 ventiladores ( el gabinete no da para mas :C )

no se que onda se me apaga solo cuando juego como a los 12 minutos :C ayuda rapido porfavor :c T.T 

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Creo que es tu temp po perro :S es muy alta, si no me equivoco hay una configuración de la placa que se reinicia o se apaga al llevar a cierta temp el proce. Por lo menos en la Uefi actual mia la trae.

Entonces lo mas seguro es que la placa al llegar a 75° se apaga. Yo venia de un Athlon y no era nada de calenton, pero me llama la atención que tu gpu no se caliente para nada, tiene temperaturas demasiado bajas cuando juegas.

Desde cuando esta asi? Le modificaste algo y comenzó a dar ese problema? Pucha yo creo que la placa esta weando si pudieras probarlo en otra y ver que onda. O prueba sacando una de las memorias y probar. Eso haber si te ayuda.  :blink:

• 0

Creo que es tu temp po perro :S es muy alta, si no me equivoco hay una configuración de la placa que se reinicia o se apaga al llevar a cierta temp el proce. Por lo menos en la Uefi actual mia la trae.

Entonces lo mas seguro es que la placa al llegar a 75° se apaga. Yo venia de un Athlon y no era nada de calenton, pero me llama la atención que tu gpu no se caliente para nada, tiene temperaturas demasiado bajas cuando juegas.

Desde cuando esta asi? Le modificaste algo y comenzó a dar ese problema? Pucha yo creo que la placa esta weando si pudieras probarlo en otra y ver que onda. O prueba sacando una de las memorias y probar. Eso haber si te ayuda.  :blink:

el problema empezo el otro año cuando le cambie la placa que tenia porque cago y yo no sabia nada de pc ni de refrigeracion yo solo queria tener algo para jugar asi que me compre la placa de ahora y me empezó a dar problemas :/  se algo de pc pero no lo suficiente de t° y bios quiero cambiar la placa pero lo maximo que tengo de plata son 47 ( por el viaje ida y vuelta a viña 3 lucas ) y no se que placa comprar que sea compatible con mi proce 

• 0

Para empezar el voltaje de tu Athlon esta muy alto, esta en automático en la Bios? cooler Stock? tienes OC?

Controla con Core temp HW Monitor la temperatur de tu CPU, fijate esta a 1.4v.

lo que  le respondi al primero yo hae 3 años atras tenia 350 lucas fui a una tienda y me arme el pc no sabia nada de pc ( soy tan wn )  luego un loco amigo de mi vieja me dijo haber deja  ver el pc y lo limpio y me cambio la placa que tenia por una totalmente mierda que no servia para nada asi que me compre la que tengo la zotac 

Motherboard Zotac GF6100-F-E

y de ahi me empezo a dar problemas tengo 50 lucas pero nose que comprarme un proce que no se cual seria la mejor opcion o una placa madre quiero cambiar mi placa madre alomejor esta dando problemas 

pd( todo lo que me dijiste no entendi nada :c xD )

este es mi pc todo feo https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/946097_570961792935600_961550153_n.jpg

946097_570961792935600_961550153_n.jpg

es cuando le cambie la fuente de poder  

• 0

esas placas son como las pelotas... yo tuve una y salio como las reverendas...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile