Yagami Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 http://youtu.be/GvNnv7nh2Es Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 La raja las rams xD donde las venden? y yo me voy a comprar ese gabo :3..............oh verdad, la mina xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Doc Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 jejejje que buen pc >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 No me gustan las asiaticas xD, asi que me llamo más la atención el pc PD: se saca el maquillaje y es un hombre xD 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 msi sabe como llamar a la gente XD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Albusgod Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 No me gustan las asiaticas xD, asi que me llamo más la atención el pc PD: se saca el maquillaje y es un hombre xD La santa verdad, prefiero las chilenas nomas <3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FalconXtreme Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 Hubieron varios errores de seguridad durante la instalación, además no le puso pasta térmica al proce xD cabe decir que sólo es una modelo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 La raja las rams xD donde las venden? y yo me voy a comprar ese gabo :3..............oh verdad, la mina xD WAJAJAJAJA aun me da risa tu comentario xDD, para mi fue algo paresido xD jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 msi sabe como llamar a la gente XD Lo hacen desde tiempos inmemorables :P http://www.ozeros.com/2011/09/msi-y-la-bella-lucia-te-ensenan-a-overclockear/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Julio 20, 2013 Reportar Share Posteado Julio 20, 2013 Asiáticas niun membrillo, no hay como el producto nacional y como bien decían unos comentarios mas arriba les sacas el maquillaje y te aparece un trabuco. Igual ta bonito el pc, pero con una chilena puta que cambiaría la cosa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
INellA Posteado Julio 20, 2013 Reportar Share Posteado Julio 20, 2013 Asiáticas niun membrillo, no hay como el producto nacional y como bien decían unos comentarios mas arriba les sacas el maquillaje y te aparece un trabuco. Igual ta bonito el pc, pero con una chilena puta que cambiaría la cosa. Agradece que te ponen a una mina mejor xd, capaz que a la próxima te pongan a algo parecido al trauco y ahí no vas a estar feliz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Julio 21, 2013 Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 jajajajja , lo prendes y no funciona , faltan detallotes jsadjasdj , LOL , solo es para atraer personas , na mas :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Julio 21, 2013 Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 Agradece que te ponen a una mina mejor xd, capaz que a la próxima te pongan a algo parecido al trauco y ahí no vas a estar feliz Ire personalmente a msi a darle mis agradecimientos!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Julio 21, 2013 Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 yagami .....YYYAAAA TUUU SAAAPHEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts