Jump to content
  • 0

cuales son lo mejores drivers para Radeon 7750

loverdemat

Question

hola chicos... estube viendo  internet en algunos review que usaban para la 7750 u 7770 unos driver modificados que aumentaban el rendimiento de esta vga, la 7750. yo queria saber si es cierto de estos driver, si es recomendado ponerlos... y donde puedo conseguirlos...

no es que la placa se quede corta, porque me tira BTF3 con el preset "ultra" qe trae el juego y sin lags, es decir, la vga tiene sufciente potencia... pero qiero jugar Crysis 3, y ahi si se va a notar la gama a la que pertenece dicha vga y para ese juego queria  mejorar el rendimiento...

en el APU usaba los 13.6 beta 1 y me resultaron muy bien, pero por alguna razon con esta vga no me deja instalar los 13.6 beta 2 ...

saludos, espero sus respuesas :)

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

juego leage of legends desde diciembre, hasta estoy empezando un canal en youtube sobre dicho juego... y va a 58-64 fps en muy alta y resolucion 1080p con esta placa, y cuando estoy grabando con fraps (que lo hago en los tutos solamente) va de 50-60  para lol es genial...

• 0

la verdad no, igual lo tengo capado a 60fps el lol... pero bajando las sombras a "media" y usando fraps va demasiado bien...

• 0

me baje los 13.6 beta 2 y me da error, no me deja instalarlos

• 0

ahora me dejo instalarlos... :) la pc me seguia reconociendo la gpu como 6550D (la iGP del apu) aunqe para todo el resto escepto para window tenia una 7700 series... xD!! borre el cache cn Ccleaner y acomode el registro y ya me dejo ... por cierto, andan muy bien esos driver...  

tengo el Crysis 2 v1.9+DirectX 11+ Pack de texturas de alta resolucion, y mi monitor es 1080p, y jugando en "ultra" 1080p va a 21fps, pero en Extremo (el preset anterior) y tabien 1080p, va a 32-34 fps super contento con esta plaquita

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile