darken Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 Bueno si alguien me puede ayudar a realizar oc a mi gtx 670(PM2D2GD5/OC), ya que intentado, pero al realizar bench me los rechaza de una. De antemano gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 01-Podrias postear las especificaciones de tu pc . 02-porque motivos quieres hacer oc a tu 670? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 darken Posteado Julio 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 Placa Asus P8Z77-M Proce Intel Core i5(2500k) a 4.5 Ghz. Memos G.Skill F312800CL9 4Gb x 2 Fuente poder CM gx650 Bronze y quiero aprender a hacerle oc decente a mi tarjeta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Julio 21, 2013 Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 SE PUEDE pero es necesario ? probaste el afterburnerde ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 darken Posteado Julio 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 22, 2013 Si, le di 40 de mem clock y core pero al pasar MSI Kombustor se crachea. No se si la tarjeta no da mas o es cosa de voltajes. A la VGA le tengo puesto este cooler---> Accelero xtreme III (Arctic Cooling). Mas que nada es para aprender. Gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 darken Posteado Julio 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 26, 2013 nada? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
darken
Bueno si alguien me puede ayudar a realizar oc a mi gtx 670(PM2D2GD5/OC), ya que intentado, pero al realizar bench me los rechaza de una.
De antemano gracias.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora