Jump to content

mi tattoo numero 12 buda art :D

nanovaporx9

Recommended Posts

paso por aca  para compartir en el offtopic la primera sesion  de mi tattoo numero 12 media espalda  el  mismo llevara al rededor de unas 5 sesiones , cada una de 5 horas, terminado el armado de unas 5 piezas aprox! 

colgando las primeras fotos! la cara de buda y un templo budista! aun en desarrollo al momento del día de hoy 18/07/2013  :green: 

dz48.jpg

gncb.jpg

qv4h.jpg

mas fotos de la primera sesion

21kn.jpg

aqui atrasssss se ve el preboceto! lo demas viene a mano alzada :D solo 2 plantillas !   :D

u00m.jpg

final primera sesion

v35l.jpg

en la segunda sesion que me toca el dia lunes colgare mas fotos y mas  datos sobre la tecnica con la que me estan estan trabajando el mismo

aun esta crudo y falta todavia aguja que jode ! pero se aceptan comentarios malos y buenos! me interesa bastante el feedback! se que a muchos no le gusta tatuarse pero como la tematica es budista  bienvenido sean las opiniones

Compartir en otros sitios

:O ta quedando la raja wn dibuja bien el cabro, se nota q es prah, donde te tatuas? (y cuanto te va a salir la gracia de 5 sesiones xD)

esta filete... anda colocando los demas avances.. para ver el trabajo en worklog. xD!

hola buenos dias vivo en vzla y cada sesion debe estar al rededor de los 200 o 250 usd! aproximadamente 

subi par de fotos mas con la finalizacion de la primera sesion

Está excelente, muy buena técnica y trabajo... Y como siempre en todo worklog, "esperando más avances!!" :D

PD: la cuestión cara :zippy

media pega, esta genial

:O quedo filete 

esperando avances :D

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile