Bueno, primero que nada quiero saludarles y decir que es mi primer post, siempre veía cosas interesantes en facebook sobre Ozeros y ahora necesito una ayuda y me acorde al tiro.
Sucede que Mi viejo aun sigue con su pc de hace 4 años y no da para mas, los problemas constantes son variados pero los mas destacables son:
Cuando se quiere reiniciar el equipo no se puede, hay que dejarlo "descansar" unos 5 minutos, por que prende pero no se si no carga la configuración de la BIOS o la ram esta muy sucia(aun que la limpiamos)
Después de 20 mins con el navegador abierto empieza a andar lento.
No se pueden hacer 2 tareas básicas como escuchar música y navega
Ademas de que los virus que ha tenido y los formateos ya le han pasado la cuenta...
La pregunta es simple y va basada en que se quiere ir comprando piezas nuevas de a poco.
¿En que orden debería cambiar las cosas?
Algunos datos de la cafetera del equipo:
Ram: una sola tarjeta de 1gb Kingston.
Procesador: 2.1 gHz Intel Pentium 4 Inside
Tarjeta de Video: Nvidia GForce 7200gs PCI
Tarjeta de Audio: Genius Sound Maker Value Series (Supuestamente es 5.1 pero no lo soporta)
HDD: 300Gb
Placa: La verdad no se pero al cargar la BIOS es de American Megatrends
El presupuesto no es problema, lo pagaran entre mi hermano y mi Papá, ademas, no se cambiara todo de un viaje.
Question
NsaG
Bueno, primero que nada quiero saludarles y decir que es mi primer post, siempre veía cosas interesantes en facebook sobre Ozeros y ahora necesito una ayuda y me acorde al tiro.
Sucede que Mi viejo aun sigue con su pc de hace 4 años y no da para mas, los problemas constantes son variados pero los mas destacables son:
Ademas de que los virus que ha tenido y los formateos ya le han pasado la cuenta...
La pregunta es simple y va basada en que se quiere ir comprando piezas nuevas de a poco.
¿En que orden debería cambiar las cosas?
Algunos datos
de la cafeteradel equipo:Ram: una sola tarjeta de 1gb Kingston.
Procesador: 2.1 gHz Intel Pentium 4 Inside
Tarjeta de Video: Nvidia GForce 7200gs PCI
Tarjeta de Audio: Genius Sound Maker Value Series (Supuestamente es 5.1 pero no lo soporta)
HDD: 300Gb
Placa: La verdad no se pero al cargar la BIOS es de American Megatrends
El presupuesto no es problema, lo pagaran entre mi hermano y mi Papá, ademas, no se cambiara todo de un viaje.
Alguno otro dato que necesiten consulten :D
Gracias de ante mano!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora