Bueno, primero que nada quiero saludarles y decir que es mi primer post, siempre veía cosas interesantes en facebook sobre Ozeros y ahora necesito una ayuda y me acorde al tiro.
Sucede que Mi viejo aun sigue con su pc de hace 4 años y no da para mas, los problemas constantes son variados pero los mas destacables son:
Cuando se quiere reiniciar el equipo no se puede, hay que dejarlo "descansar" unos 5 minutos, por que prende pero no se si no carga la configuración de la BIOS o la ram esta muy sucia(aun que la limpiamos)
Después de 20 mins con el navegador abierto empieza a andar lento.
No se pueden hacer 2 tareas básicas como escuchar música y navega
Ademas de que los virus que ha tenido y los formateos ya le han pasado la cuenta...
La pregunta es simple y va basada en que se quiere ir comprando piezas nuevas de a poco.
¿En que orden debería cambiar las cosas?
Algunos datos de la cafetera del equipo:
Ram: una sola tarjeta de 1gb Kingston.
Procesador: 2.1 gHz Intel Pentium 4 Inside
Tarjeta de Video: Nvidia GForce 7200gs PCI
Tarjeta de Audio: Genius Sound Maker Value Series (Supuestamente es 5.1 pero no lo soporta)
HDD: 300Gb
Placa: La verdad no se pero al cargar la BIOS es de American Megatrends
El presupuesto no es problema, lo pagaran entre mi hermano y mi Papá, ademas, no se cambiara todo de un viaje.
Question
NsaG
Bueno, primero que nada quiero saludarles y decir que es mi primer post, siempre veía cosas interesantes en facebook sobre Ozeros y ahora necesito una ayuda y me acorde al tiro.
Sucede que Mi viejo aun sigue con su pc de hace 4 años y no da para mas, los problemas constantes son variados pero los mas destacables son:
Ademas de que los virus que ha tenido y los formateos ya le han pasado la cuenta...
La pregunta es simple y va basada en que se quiere ir comprando piezas nuevas de a poco.
¿En que orden debería cambiar las cosas?
Algunos datos
de la cafeteradel equipo:Ram: una sola tarjeta de 1gb Kingston.
Procesador: 2.1 gHz Intel Pentium 4 Inside
Tarjeta de Video: Nvidia GForce 7200gs PCI
Tarjeta de Audio: Genius Sound Maker Value Series (Supuestamente es 5.1 pero no lo soporta)
HDD: 300Gb
Placa: La verdad no se pero al cargar la BIOS es de American Megatrends
El presupuesto no es problema, lo pagaran entre mi hermano y mi Papá, ademas, no se cambiara todo de un viaje.
Alguno otro dato que necesiten consulten :D
Gracias de ante mano!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora