Zombie Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Bueno, como buen estudiante de ingenieria en electricidad y electronica, me compre un osciloscopio en china, despues de casi 2 meses de espera, me llego, ahora las fotos! el osciloscopio en si: y el osciloscopio con un circuito oscilador que arme a la rapida, con un mistico y glorioso LM555: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 .__. disculpa mi ignorancia pero para que sirve D: ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 un osciloscopio es para medir ondas electronicas, en circuitos a alta frecuencia 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 OOOOOOO QUE LINDIS , FELICITACIONES , ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
edwin5001 Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 amigo disculpa, pero de verdad me interesa un ociloscopio, pero lo que veo es un M o eso parece y como conectas ese ociloscopio a la protoboard? por que no veo sus cables?? jejeje es que necesito uno con urgencia.. =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 viene con las tipicas puntas de prueba de los osciloscopio, la tierra y la señal, con la punta tipo gancho, para conecarlo a la proto, solo agarro la punta de la señal con un cable que va a la proto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
edwin5001 Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 ha ok.. donde lo compraste.. sera que me pasas el link de la tienda?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 lo compre por ebay Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
edwin5001 Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 aja, pero osea, cual es la marca y el modelo?.. =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 osciloscope DSO nano 201 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
edwin5001 Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 ok gracias bro.. necesito uno que mida unos 100 Mhz lo buscare a ver que tal.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Yo me comprare un rayo catalizador de protones :zippymmm :zippymmm :zippymmm !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 parece un reporductor musical. cowow... xD felicitaciones perro, ojala que le saques mucho el jugo! sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
orcus Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 me acuerdo q una ves un compa en la u se echo uno de esos, pero loss tipicos grandes de lab, el profe lo queria matar xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 me acuerdo q una ves un compa en la u se echo uno de esos, pero loss tipicos grandes de lab, el profe lo queria matar xD Es lo mínimo, ya que esos "grandes de lab" son profesionales y CARISIMOS! OT: La raja zombie, ahora a dominar el mundo :evil 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Es lo mínimo, ya que esos "grandes de lab" son profesionales y CARISIMOS! OT: La raja zombie, ahora a dominar el mundo :evil a dominar el mundo!! jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora