Tengo un PC antiguo y para upgradearlo necesitaría cambiar todo :C
MI PC :
Placa asus boston chipset 775
Procesador : Pentium dual core 2.6
Video : Gt 430 nvidia
Ram : 3 gb ddr2
Sistema: windows 7 ultimate
Mi maximo presupuesto serian unas 200 lukas :C aunque nose si upgradearlo o mejor un buen notebook de unas 400.00 lukas por la U este otro año :| , tengo casi 18 años xD y nose si después tendría tiempo para jugar solo algunos títulos de infancia como GTA 5 y assassin creed 4 y posteriores , es casi lo unico que me interesa .
¿Hay personas que jueguen estando en la Universidad aun ?? xD Lo pregunto porque me parecía interesante ver gente que sabe tanto de pc's y tengan tiempo para otras cosas .___.? aun juegan ? yo nose si podría hacerlo en 1 año mas .-. ?
Question
franxixco619
Tengo un PC antiguo y para upgradearlo necesitaría cambiar todo :C
MI PC :
Placa asus boston chipset 775
Procesador : Pentium dual core 2.6
Video : Gt 430 nvidia
Ram : 3 gb ddr2
Sistema: windows 7 ultimate
Mi maximo presupuesto serian unas 200 lukas :C aunque nose si upgradearlo o mejor un buen notebook de unas 400.00 lukas por la U este otro año :| , tengo casi 18 años xD y nose si después tendría tiempo para jugar solo algunos títulos de infancia como GTA 5 y assassin creed 4 y posteriores , es casi lo unico que me interesa .
¿Hay personas que jueguen estando en la Universidad aun ?? xD Lo pregunto porque me parecía interesante ver gente que sabe tanto de pc's y tengan tiempo para otras cosas .___.? aun juegan ? yo nose si podría hacerlo en 1 año mas .-. ?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora