Tengo un PC antiguo y para upgradearlo necesitaría cambiar todo :C
MI PC :
Placa asus boston chipset 775
Procesador : Pentium dual core 2.6
Video : Gt 430 nvidia
Ram : 3 gb ddr2
Sistema: windows 7 ultimate
Mi maximo presupuesto serian unas 200 lukas :C aunque nose si upgradearlo o mejor un buen notebook de unas 400.00 lukas por la U este otro año :| , tengo casi 18 años xD y nose si después tendría tiempo para jugar solo algunos títulos de infancia como GTA 5 y assassin creed 4 y posteriores , es casi lo unico que me interesa .
¿Hay personas que jueguen estando en la Universidad aun ?? xD Lo pregunto porque me parecía interesante ver gente que sabe tanto de pc's y tengan tiempo para otras cosas .___.? aun juegan ? yo nose si podría hacerlo en 1 año mas .-. ?
Question
franxixco619
Tengo un PC antiguo y para upgradearlo necesitaría cambiar todo :C
MI PC :
Placa asus boston chipset 775
Procesador : Pentium dual core 2.6
Video : Gt 430 nvidia
Ram : 3 gb ddr2
Sistema: windows 7 ultimate
Mi maximo presupuesto serian unas 200 lukas :C aunque nose si upgradearlo o mejor un buen notebook de unas 400.00 lukas por la U este otro año :| , tengo casi 18 años xD y nose si después tendría tiempo para jugar solo algunos títulos de infancia como GTA 5 y assassin creed 4 y posteriores , es casi lo unico que me interesa .
¿Hay personas que jueguen estando en la Universidad aun ?? xD Lo pregunto porque me parecía interesante ver gente que sabe tanto de pc's y tengan tiempo para otras cosas .___.? aun juegan ? yo nose si podría hacerlo en 1 año mas .-. ?
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora