zorbax84 Posteado Julio 17, 2013 Reportar Share Posteado Julio 17, 2013 es sencilla la pregunta, tengo esta maquina: MOTHER: ASUS P8Z77V DELUXE MICRO: INTEL I5 3570K VIDEO: MSI GTX 680 LIGHTNING FUENTE: CORSAIR AX850 MEMORIA: CORSAIR VENGENACE 8GB DISCO PRIMARIO: CRUCIAL M4 SSD 128GB DISCO SECUNDARIO: 1TB REFRIGERACION: SISTEMA XSPC RAYSTORM EX240 D5 MONITOR: LG LED 24" TECLADO: RAZER BLACKWIDOW 2012 GABINETE: CORSAIR 650D la idea es cambiar por una Notebook tipo la Razer Blade o alguna de las asus ROG nuevas, ustedes que opinan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Quédate con ese maquinon ;) Si buscas un notebook es por que buscas algo de portabilidad principalmente. Con el PC hay mucha más potencia y un note como el blade, te bajará mucho el rendimiento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 juan Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 simplemente, no vale la pena 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zorbax84 Posteado Julio 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 gracias por los consejos, al final me voy a quedar con la Desktop, solamente tengo pensado hacer un upgrade, gracias nuevamente! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Siempre Desktop. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Cuál es la urgencia? Porque un notebook gamer realmente es un "equipo de escritorio miniaturizado"... Porque el peso de cualquiera te lo encargo, NI CA GAN DO me lo llevo en la espalda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zorbax84 Posteado Julio 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 Cuál es la urgencia? Porque un notebook gamer realmente es un "equipo de escritorio miniaturizado"... Porque el peso de cualquiera te lo encargo, NI CA GAN DO me lo llevo en la espalda. Clockero, necesitaba urgente una respuesta por que habia una persona interesada en comprarme el Pc de escritorio, lo queria vender para comprar la Notebook, por eso lo de URGENTE. igualemente, gracias a las respuestas, he decidido quedarme con el Pc de escritorio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 Quedese con el pc nomas estimado ;) aún no le veo mucho sentido a un notebook gamer (con lo pesados que son, 5 KG fácil) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blaz Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 En mi caso preferí comprarme un notebook gamer por el simple hecho de poder llevarlo a cualquier parte con mucha mas facilidad que un desktop y me corren todos los juegos en ultra, pesara 5kg mas el cargador que es enorme, pero vale la pena ;)... ya me acostumbre al peso xd. Vale la pena, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Como dijo Clockero 5kg fácil, que al parecer no conoce niun laptop gamer, o se quedó con los de principio del año 2000, hoy en día hay desde 2,7 kg gasta 3,7 kg (más o menos), yo en lo personal hace tiempo que empecé a usar laptop gamres y no me he decepcionado, claro que me gasto mis sueldos porque sale bastante caros y luego de un año hay que cambiarlo, tengo un Toshiba x75 y es bastante potente, no como un desktop que pudiese armar pero por la portabilidad bastante bueno, aunque no lo recomiendo para la espalda, igual son pesados, pero no 5 kg como dijo clockero xd, suerte! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MikeZG Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 Sorry for the android orthography! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
zorbax84
es sencilla la pregunta, tengo esta maquina:
MOTHER: ASUS P8Z77V DELUXE
MICRO: INTEL I5 3570K
VIDEO: MSI GTX 680 LIGHTNING
FUENTE: CORSAIR AX850
MEMORIA: CORSAIR VENGENACE 8GB
DISCO PRIMARIO: CRUCIAL M4 SSD 128GB
DISCO SECUNDARIO: 1TB
REFRIGERACION: SISTEMA XSPC RAYSTORM EX240 D5
MONITOR: LG LED 24"
TECLADO: RAZER BLACKWIDOW 2012
GABINETE: CORSAIR 650D
la idea es cambiar por una Notebook tipo la Razer Blade o alguna de las asus ROG nuevas, ustedes que opinan?
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora