Hola, Tengo una consulta Hace unos días un amigo me regaló una placa madre (MSI 890fxa-gd70)"mala", según él no da el suficiente voltaje y el ventilador del cooler iba lento, ahora la quiero probar, pero no estoy del todo seguro si irá a dañar alguna de mis piezas del computador donde la probaré, Ambas son compatibles así que con eso no hay problema, la mía es una Asus M4A87TD/USB3 y la que tiene este problema es una MSI 890fxa-gd70. las preguntas así sin rodeos serían, ¿si pruebo esta placa es posible que por esta supuesta falla de voltaje se dañe algún componente ya sea la tarjeta de vídeo o el procesador? y la otra es ¿Es posible arreglar este problema si es que lo tiene?, Gracias de ante mano :D les dejo fotos de la placa
Question
Underarrowr
Hola, Tengo una consulta
Hace unos días un amigo me regaló una placa madre (MSI 890fxa-gd70)"mala", según él no da el suficiente voltaje y el ventilador del cooler iba lento, ahora la quiero probar, pero no estoy del todo seguro si irá a dañar alguna de mis piezas del computador donde la probaré, Ambas son compatibles así que con eso no hay problema, la mía es una Asus M4A87TD/USB3 y la que tiene este problema es una MSI 890fxa-gd70. las preguntas así sin rodeos serían, ¿si pruebo esta placa es posible que por esta supuesta falla de voltaje se dañe algún componente ya sea la tarjeta de vídeo o el procesador? y la otra es ¿Es posible arreglar este problema si es que lo tiene?, Gracias de ante mano :D les dejo fotos de la placa
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora