Hola, Tengo una consulta Hace unos días un amigo me regaló una placa madre (MSI 890fxa-gd70)"mala", según él no da el suficiente voltaje y el ventilador del cooler iba lento, ahora la quiero probar, pero no estoy del todo seguro si irá a dañar alguna de mis piezas del computador donde la probaré, Ambas son compatibles así que con eso no hay problema, la mía es una Asus M4A87TD/USB3 y la que tiene este problema es una MSI 890fxa-gd70. las preguntas así sin rodeos serían, ¿si pruebo esta placa es posible que por esta supuesta falla de voltaje se dañe algún componente ya sea la tarjeta de vídeo o el procesador? y la otra es ¿Es posible arreglar este problema si es que lo tiene?, Gracias de ante mano :D les dejo fotos de la placa
Question
Underarrowr
Hola, Tengo una consulta
Hace unos días un amigo me regaló una placa madre (MSI 890fxa-gd70)"mala", según él no da el suficiente voltaje y el ventilador del cooler iba lento, ahora la quiero probar, pero no estoy del todo seguro si irá a dañar alguna de mis piezas del computador donde la probaré, Ambas son compatibles así que con eso no hay problema, la mía es una Asus M4A87TD/USB3 y la que tiene este problema es una MSI 890fxa-gd70. las preguntas así sin rodeos serían, ¿si pruebo esta placa es posible que por esta supuesta falla de voltaje se dañe algún componente ya sea la tarjeta de vídeo o el procesador? y la otra es ¿Es posible arreglar este problema si es que lo tiene?, Gracias de ante mano :D les dejo fotos de la placa
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora