cesariuth Posteado Julio 5, 2011 Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 Empezamos como siempre, con las ganas y el corazón a mil, pero al primer parpadeo nos meten el gol...puta que le hace falta siempre definir a Chile wn :( Chile 0 México 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Julio 5, 2011 Author Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 Parece que todos estaban pegados al partido :D Chile 2 México 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 5, 2011 Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 Jajajaja así es... ultimo minuto uhhhh, chiquitín apretado de Bravo :risas Dato: lo vi por canal13.cl y se veía muuuy fluido, ningún corte ni nada... Pero para eso los wns bajaron toda la página y solo dejaron 3 opciones :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Julio 5, 2011 Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 ahah el partido, que rabia como se pelan tantos goles >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Julio 5, 2011 Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 yo ya estaba desempolvando la calculadora... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 5, 2011 Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 Lo mejor es que me gano 10k por cada gol de chile :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 5, 2011 Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 WTF!? donde y porqué ? :.11 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Julio 5, 2011 Author Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 Lo mejor es que me gano 10k por cada gol de chile :zippy Me gano y o nos ganamos :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 5, 2011 Reportar Share Posteado Julio 5, 2011 Me gano y o nos ganamos :zippy Nos ganamos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 6, 2011 Reportar Share Posteado Julio 6, 2011 jajaja por el sniper? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts