elhpayaso Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 bueno ya que hay o somos artos los amantes tuercas aqui en ozeros podriamos habrir una discusion sobre ellos o no ? Bueno lo ideal es subir fotos, datos, videos y dudas sobre este gran invento. saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 me gusta la idea :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 para mi lo mejor del mundo. motor wankel o rotattivo de mazda un motor de gran desenpeño muy revolucionado y revolucionario a la vez aqui dejo un video de como funciona esta maravilla de la ingenieria. http://www.youtube.com/watch?v=eo1MSH4aTQs dejo unas fotos de un MAZDA rx7 el cual es de un amigo. lo esta arreglando le puso un gran turbo ya que este motor viene forjado de fabrica asi que era llegar y poner :uy Hay se ve el inter cooler. y aqui se saco el motor para pintar el habitaculo ( donde va el motor XD ) DESPUES subo un video cuando termine de poner el motor mi amigo y me deje llegar a esos 260 kmh que da ya que esta casi casi en 400 yeguas de fuerza :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 algo poco un V12 de mercedes benz :UY media maquina csm. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 aqui con un amigo que me queria en su taller pero queda muy lejos lo conosen ? es FOOSE. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 yo tengo una polera autografiada por Foose, un amigo me la regalo :3 jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 csm, foose es una eminencia, es un crack, un tipo actual, que sabe como arreglar los autos, el otro dia me preguntaba,y llegue a la conclusion de que foose es el maestro y pimp my ride son los flaytuchos que arreglan autos con mucha plata pero poco gusto, simplemente asi yo soy amante de los autos, me gustan muchos, no soy marquero de porshe y ni ferrari, no me llaman la atencion, en cambio, si me llaman la atencions los evo, lo mk, los impreza, les dejo unas fotos del que es mi auto favorito, un auto que amo, y que algun dia tendre, son 2 modelos que se parecen mucho, el mk3 no me gusta, ahi empesamos a decaer por el gusto por VW, VOLKSWAGEN MK1 VOLKSWAGEN MK2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 Siempre me gusto este auto 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 que hermoso *-* mi auto favorito es un mazda aquí les dejare un fotito :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 16, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 que hermoso *-* mi auto favorito es un mazda aquí les dejare un fotito :3 que mazda es ese ? puede ser uno de los primeros RX-7 ? aunque parece mas un toyota corona ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 es un RX4 entre el 70 y el 77 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 Siempre me gusto este auto que era rico ese lambo, a mi parecer es el mejor de todos, aunque sea de los 90 y vengan murcielagos, gallardos, etc el Diablo SV marca la historia del automovilismo, jajaja y debo decir que lo conoci a travez de un juego, porque en esos tiempos el que tenia internet era un cra, asiq yo o jugaba en NFS 3 y eran otros tiempos, el juego venia con informacion de todos sus autos, la historia de la marca etc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Julio 17, 2013 Reportar Share Posteado Julio 17, 2013 creo que mi auto favorito es este : el Ford GT-90 , es un prototipo, nunca salió ala venta, en fín, lo conoci jugando Need For Speed II SE, me enamore del tarro <3 HAY SOLO 1 EN EL MUNDO CTM ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Julio 17, 2013 Reportar Share Posteado Julio 17, 2013 si como dijo el pedobear es un rx4 :3 es hermosa esa cosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Saludos, Les queria presentar a mi autito, la verdad que entre el y mi tarro toy sin plata siempre :bncry Pero no hay nada mejor que un Japo de los 70 :D Me alegro ver por aqui fans de los autitos :) Gracias por el espacio :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 que es rico ese celica, aunque el otro modelo igual es la raja, pero este modelo, tiene un parecido atras con el mustang, y se ve mas grande y agresivo, aca en conce hay weones que destruyen sus celica con falytuning colores moderons, en cambio he visto uno rojo oscuro, no burdeo, rojo oscuro, con llantas deportivas de fierro tipo oldschool negras, y todo lo demas original, los cromados, la mascarilla, focos bien cuadraditos, una preciosura, por cierto tu auto esta la raja, muy buen trabajo de pintura por lo que se ve, solo le falta el tipo perfecto de llanta y queda perfect Saludos, Les queria presentar a mi autito, la verdad que entre el y mi tarro toy sin plata siempre :bncry Pero no hay nada mejor que un Japo de los 70 :D Me alegro ver por aqui fans de los autitos :) Gracias por el espacio :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 que es rico ese celica, aunque el otro modelo igual es la raja, pero este modelo, tiene un parecido atras con el mustang, y se ve mas grande y agresivo, aca en conce hay weones que destruyen sus celica con falytuning colores moderons, en cambio he visto uno rojo oscuro, no burdeo, rojo oscuro, con llantas deportivas de fierro tipo oldschool negras, y todo lo demas original, los cromados, la mascarilla, focos bien cuadraditos, una preciosura, por cierto tu auto esta la raja, muy buen trabajo de pintura por lo que se ve, solo le falta el tipo perfecto de llanta y queda perfect Si, aquí yo también he visto Celicas destruidos :( y las llantas ya vendrán :D , cuando tenga plata, Y también mantendré la linea con unas Old :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Que hermoso el último :o Felicitaciones por tener una joyita así estimado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 mi tio solia tener un camaro SS del 69 en perfecto estado y se lo robaron :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
El_JoeyH2 Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 siempre me encanto el m3 de bmw :$ aunque nose cuanto valdra acá en chile o su importacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 siempre me encanto el m3 de bmw :$ aunque nose cuanto valdra acá en chile o su importacion Cuando leí este tema quería postear el mismo, soy fanboy de los bmw :uy Ah, el precio... 50 a 60 palos fácil :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Crei que era el unico amante de las tuercas por aca Les dejo un video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BrigadaXD Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 mi primer auto fue un vw gol del 2004 ( apodado x la familia cucarachin x el color y el tamaño de una cucaracha xD ) algun dia nuevamente me comprare un Vw, cuando me aburra del actual japo, les dejo una web de autos expectaculares x si no la conocen http://www.speedhunters.com/ Saludos! Crei que era el unico amante de las tuercas por aca Les dejo un video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Por mi parte, siempre he sido un fan de Honda http://www.youtube.com/watch?v=xMgjdC2dPVQ Y de autos mas "deportivos"... el Nissan Skyline :baba, da lo mismo sea un R30, R31. R32. R33 o R34 ( aun que el R34 es mi favorito :inlove ) Eso :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 18, 2013 Reportar Share Posteado Julio 18, 2013 Brutal :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts