Jump to content
  • 0

Intel Core i5-2410M no me funciona el gpu

pandamen

Question

hace un tiempo compre en mercadolibre un procesador , era muy barato para ser cierto ,se instala y corre muy bien pero el  problema es que no me detecta el video , osea es como si no tuviera el gpu, el mayor problema esq mi notebook no tiene tarjeta de video independiente asi q es como si no tuviera los drivers de video instalado , un tiempo me habia resignado , pero cuando quise conectarlo a una tv por hdmi.... no lo reconocio y no supe que hacer asi que lo saque y puse el anterior..

Aqui algunas fotos 

procesador-intel-core-i5-notebook-segund

procesador-intel-core-i5-notebook-segund

Alguien sabe que puedo hacer??   :psyduck 

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

no ves nada? ni siqueira la bios cuando parte?

• 0

intenta el actualizar la bios o ve si tu placa madre lo soporta primero

• 0

no ves nada? ni siqueira la bios cuando parte?

si si funciona el cpu pero el es como si no tuviera video osea ese procesador trae intel hd3000 y no se instala a eso me refiero , y por ende no funciona ni salida vga ni hdmi :(

intenta el actualizar la bios o ve si tu placa madre lo soporta primero

si lo soporta y ya habia actualizado la bios anteriormente , de echo tengo una version del 2013

• 0

pero ves booteo en la bios?

• 0

Bueno si botea, la placa reconoce la cpu, pero la gpu, mmm dejaste que el S.O. instalara el driver o lo bajaste y forzaste instalación?

Instalaste el ultimo driver para hd2000/3000 que hay en intel?, lo puedes bajar de aqui , solo selecciona tu S.O.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile