Cuando uno revisa diferentes páginas y tiendas para armar un WC o actualizar el que ya tenemos, no nos imaginamos el tamaño de algunos componentes esenciales en el sistema... Algunas veces quedaremos "justito" con la combinación, pero otras veces (yo diría que la mayoría :zippy ) se nos desarma todo lo que teníamos en mente ya que no tomamos en cuenta el factor "tamaño".
Question
Clockero
Cuando uno revisa diferentes páginas y tiendas para armar un WC o actualizar el que ya tenemos, no nos imaginamos el tamaño de algunos componentes esenciales en el sistema... Algunas veces quedaremos "justito" con la combinación, pero otras veces (yo diría que la mayoría :zippy ) se nos desarma todo lo que teníamos en mente ya que no tomamos en cuenta el factor "tamaño".
Un usuario de XS postió esto justamente, para dejar bien claro los tamaños de estos "quick disconnect"... Estas cosas son, en palabras simples, la solución para desarmar un loop de manera rápida y sin botar agua*, acá pueden encontrar más info: http://www.koolance.com/technical/quick_disconnect_shutoff_couplings/qdc_fittings.html
Fuera de la caja:
Montado en un bloque:
La verdad es que son muy grandes D:
Fuente: Xtremesystems.org
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión