ozHioo Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Bueno como el titutlo dice les presento mis perfirecos "gamer" me los compre con el sudor de mi frente :) y bueno aqui unas fotos Aca las cajas en repiza :D y ahora en mi escritorio <3 se alcanza a ver mi regalon xD mi querido Samsung RV411-S02 que le agrege un ram de 4 gigas quedando con 6 y por largos 3 años ha aperrado <3 otra fotito con mi escritorio visto desde el frente y ahora estoy juntando la plata para armarme el pc gamer (me ayudaron con la coti el otro dia y la seguire al pie de la letra, tengo pensado hacer un post a medida que compre cada parte y el armado todo xd pero mas adelante) Cya. ! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Sácale arto provecho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Cuico detected:c (Nótese los galaxys) 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Cuico detected:c (Nótese los galaxys) cuico xD whuuut ! trabajo todos los dias u.u no es de cuico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Exelente adquisicion bro! felicidades! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
KahntusHD Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 muy bueno *.* pero sinceramente yo hubiese gastado toda esa plata en una buena pc ... igual seguí para adelante que todo se puede ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 el regalon, si lo mismo digo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Cuico detected:c (Nótese los galaxys) sry pero no me gusto tu comentario.... no por que tenga un note 2 es millonario.... disculpen el off topic.! 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
electropape Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 buena compra amigo disfrutelos y no haga caso a comentarios tontos a todos nos cuesta tener nuestras cosas...suerte saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 sry pero no me gusto tu comentario.... no por que tenga un note 2 es millonario.... disculpen el off topic.! no es un note >.< tuve un galaxy 2 que lo vendi por que me quede sin plata y luego compre el s3 a mitad de precio xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 muy buenos perifericos compadre, disfrutalos y como dicen arriba sacales arto probecho!! no es un note >.< tuve un galaxy 2 que lo vendi por que me quede sin plata y luego compre el s3 a mitad de precio xD dije note 2 por un simple ejemplo... eso fue todo :D sl2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ShUaNiTo Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 puta yo tengo un buen tarro gamer, un notebook samsung r511 y un galaxy note y no tengo ni la cara de cuico.. asi que discrepo con la persona que dice cuico detected Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Cuico? que significa eso en Chile xD!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora