Kaleluchiha Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 este packcito para la casa jefe buena onda salveje aparece y me dice que la deja entera a 169.990 por ser exhibicion y estar en 12meses (descontinuada segun donde trabajo ) :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 Buena compra! disfrútala ahora ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 siii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 wena wena.! pre3fiero ps3 si pero esta prooo.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 Disfruta el kinect :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 a bailar con el kinect XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Envidia :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 donde trabajai kale... capaz que seamos compañeros de trabajo y no tengamos idea... ya me paso con un admin de chw que era compañero mio de pega xD! hasta que lo descubri y lo delate. :zippyuy 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 donde trabajai kale... capaz que seamos compañeros de trabajo y no tengamos idea... ya me paso con un admin de chw que era compañero mio de pega xD! hasta que lo descubri y lo delate. :zippyuy jajaja csm xD me imagino los 2 en la pega como amigos y todo y por el chw echándose puteadas y mala onda xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 jajaja csm xD me imagino los 2 en la pega como amigos y todo y por el chw echándose puteadas y mala onda xD jjakajakjakjakjak Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Julio 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2013 wena wena.! pre3fiero ps3 si pero esta prooo.! esta esta en el living para que todos la usen por el kinect es mas facil, la ps3 esta en mi pieza y esa no la toca nadie mas que yo :zippycafe Disfruta el kinect :P gracias a bailar con el kinect XD te dire que todos quieren el zumba, dance central 2 para mas canciones y el de michael jackson experience donde trabajai kale... capaz que seamos compañeros de trabajo y no tengamos idea... ya me paso con un admin de chw que era compañero mio de pega xD! hasta que lo descubri y lo delate. :zippyuy en ABCDIN pero de copiapo .... nica eres de aca xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora