Hola, me compre una Powercolor Pcs+ Ax7870 2gbd5 Radeon Hd 7870 Myst pero no da señal a la TV, lo conecto en la entrada HDMI, y no da nada de señal, ni sonido al prenderlo. pero si desconecto la tarjeta de vídeo, al prenderlo da sonido y enciende normal y da señal, no se el problema, NO HE PROBADO CON EL PUERTO DVI ya que mi monitor no soporta (necesito un adaptador DVI a VGA), y el HDMI solamente lo soporta mi televisor.
Mi PC: -Intel I3 2120 3.3Ghz -4gb de Ram -650 gb de disco duro -Resolución Monitor: 1600x900 -Motherboard DH61WW -FUENTE DE PODER THERMALTAKE SMART 630W 80 PLUS
me han dicho que podría ser que sea la BIOS que esta des actualizada y que tengo que actualizarla ¿es verdad?
Question
ignacioi10
Hola, me compre una Powercolor Pcs+ Ax7870 2gbd5 Radeon Hd 7870 Myst
pero no da señal a la TV, lo conecto en la entrada HDMI, y no da nada de señal, ni sonido al prenderlo.
pero si desconecto la tarjeta de vídeo, al prenderlo da sonido y enciende normal y da señal, no se el problema, NO HE PROBADO CON EL PUERTO DVI ya que mi monitor no soporta (necesito un adaptador DVI a VGA), y el HDMI solamente lo soporta mi televisor.
Mi PC:
-Intel I3 2120 3.3Ghz
-4gb de Ram
-650 gb de disco duro
-Resolución Monitor: 1600x900
-Motherboard DH61WW
-FUENTE DE PODER THERMALTAKE SMART 630W 80 PLUS
me han dicho que podría ser que sea la BIOS que esta des actualizada y que tengo que actualizarla ¿es verdad?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora