Hola, me compre una Powercolor Pcs+ Ax7870 2gbd5 Radeon Hd 7870 Myst pero no da señal a la TV, lo conecto en la entrada HDMI, y no da nada de señal, ni sonido al prenderlo. pero si desconecto la tarjeta de vídeo, al prenderlo da sonido y enciende normal y da señal, no se el problema, NO HE PROBADO CON EL PUERTO DVI ya que mi monitor no soporta (necesito un adaptador DVI a VGA), y el HDMI solamente lo soporta mi televisor.
Mi PC: -Intel I3 2120 3.3Ghz -4gb de Ram -650 gb de disco duro -Resolución Monitor: 1600x900 -Motherboard DH61WW -FUENTE DE PODER THERMALTAKE SMART 630W 80 PLUS
me han dicho que podría ser que sea la BIOS que esta des actualizada y que tengo que actualizarla ¿es verdad?
Question
ignacioi10
Hola, me compre una Powercolor Pcs+ Ax7870 2gbd5 Radeon Hd 7870 Myst
pero no da señal a la TV, lo conecto en la entrada HDMI, y no da nada de señal, ni sonido al prenderlo.
pero si desconecto la tarjeta de vídeo, al prenderlo da sonido y enciende normal y da señal, no se el problema, NO HE PROBADO CON EL PUERTO DVI ya que mi monitor no soporta (necesito un adaptador DVI a VGA), y el HDMI solamente lo soporta mi televisor.
Mi PC:
-Intel I3 2120 3.3Ghz
-4gb de Ram
-650 gb de disco duro
-Resolución Monitor: 1600x900
-Motherboard DH61WW
-FUENTE DE PODER THERMALTAKE SMART 630W 80 PLUS
me han dicho que podría ser que sea la BIOS que esta des actualizada y que tengo que actualizarla ¿es verdad?
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora