Comencé con la fabricación de una mesa 2.0, un poco mas reducida pero mucho más rapida de fabricar :P (en la mesa 1.0 me demoré como 1 mes, contando los días trabajados), en todo caso, la hice a pura dremel xD ahora tengo herramientas pro :zippynana
La mesa es "modular", por lo que se puede jugar con las posiciones de la bahía de los lectores, para alojar un radiador doble o incluso triple.
Me falta terminar algunos detalles, la mesa de las fotitos se va para conce, para que pipejarcore la benchee :risas
Question
Clockero
Comencé con la fabricación de una mesa 2.0, un poco mas reducida pero mucho más rapida de fabricar :P (en la mesa 1.0 me demoré como 1 mes, contando los días trabajados), en todo caso, la hice a pura dremel xD ahora tengo herramientas pro :zippynana
La mesa es "modular", por lo que se puede jugar con las posiciones de la bahía de los lectores, para alojar un radiador doble o incluso triple.
Me falta terminar algunos detalles, la mesa de las fotitos se va para conce, para que pipejarcore la benchee :risas
Saludos!!!
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
45
16
11
7
Popular Days
Ago 18
14
Ago 19
13
Ago 8
12
Jul 10
8
Top Posters For This Question
Clockero 45 posts
Bryanx 16 posts
Anunnaki 11 posts
Yagami 7 posts
Popular Days
Ago 18 2011
14 posts
Ago 19 2011
13 posts
Ago 8 2011
12 posts
Jul 10 2011
8 posts
Popular Posts
Gu1ll3rm0x
Cotizando un gabo para un amigo miren lo que encontre :o Check This Out
Gu1ll3rm0x
Clockeriwi, por si acaso a esa benchtable de acrilico no le puedes poner algo antiarañazos?
Gu1ll3rm0x
Te lo dejo como tarea para la casa :troll
124 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora