Comencé con la fabricación de una mesa 2.0, un poco mas reducida pero mucho más rapida de fabricar :P (en la mesa 1.0 me demoré como 1 mes, contando los días trabajados), en todo caso, la hice a pura dremel xD ahora tengo herramientas pro :zippynana
La mesa es "modular", por lo que se puede jugar con las posiciones de la bahía de los lectores, para alojar un radiador doble o incluso triple.
Me falta terminar algunos detalles, la mesa de las fotitos se va para conce, para que pipejarcore la benchee :risas
Question
Clockero
Comencé con la fabricación de una mesa 2.0, un poco mas reducida pero mucho más rapida de fabricar :P (en la mesa 1.0 me demoré como 1 mes, contando los días trabajados), en todo caso, la hice a pura dremel xD ahora tengo herramientas pro :zippynana
La mesa es "modular", por lo que se puede jugar con las posiciones de la bahía de los lectores, para alojar un radiador doble o incluso triple.
Me falta terminar algunos detalles, la mesa de las fotitos se va para conce, para que pipejarcore la benchee :risas
Saludos!!!
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
45
16
11
7
Popular Days
Ago 18
14
Ago 19
13
Ago 8
12
Jul 10
8
Top Posters For This Question
Clockero 45 posts
Bryanx 16 posts
Anunnaki 11 posts
Yagami 7 posts
Popular Days
Ago 18 2011
14 posts
Ago 19 2011
13 posts
Ago 8 2011
12 posts
Jul 10 2011
8 posts
Popular Posts
Gu1ll3rm0x
Cotizando un gabo para un amigo miren lo que encontre :o Check This Out
Gu1ll3rm0x
Clockeriwi, por si acaso a esa benchtable de acrilico no le puedes poner algo antiarañazos?
Gu1ll3rm0x
Te lo dejo como tarea para la casa :troll
124 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora