Wibal Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 Buenas, Me podrían ayudar a elegir placamadre? tengo un presupuesto que de hasta los 120 mil pesos. Estaba revisando las: MSI Z77A-GD65 (normal o gaming, si me ayudan con esta diferencia, sería genial) Asus p8Z77-V MSI z77A-G45 Gigabyte G1. Sniper M3 Esas son las que he visto hasta ahora, si hay otras, cual me podrían recomendar? Lo que busco es una placa que acepte bien el OC y que tenga sockets suficientes para poner componentes de gama media/alta. Gracias de antemano! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 Vas por Cross o SLI? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wibal Posteado Julio 14, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 Aún no me decido por tarjeta, pero lo más probable es que me vaya por XFire. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 19, 2013 Reportar Share Posteado Julio 19, 2013 la msi gd65 y la asus son buenas la diferencia entre la gaming y la no gaming es que la primera tiene algunas caracteristicas extras para quienes jugan, como mejor sonido salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Wibal Posteado Julio 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 21, 2013 Me termine comprando la Asrock z77 Extreme 4 jaja gracias en todo caso! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Wibal
Buenas,
Me podrían ayudar a elegir placamadre? tengo un presupuesto que de hasta los 120 mil pesos.
Estaba revisando las:
MSI Z77A-GD65 (normal o gaming, si me ayudan con esta diferencia, sería genial)
Asus p8Z77-V
MSI z77A-G45
Gigabyte G1. Sniper M3
Esas son las que he visto hasta ahora, si hay otras, cual me podrían recomendar?
Lo que busco es una placa que acepte bien el OC y que tenga sockets suficientes para poner componentes de gama media/alta.
Gracias de antemano! :D
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora