FFs Posteado Julio 13, 2013 Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 hola me compre un disco duro y quiero meterle todos los archivos, osea quiero hacer una copia exacta (sistema operativo fotos juegos etc) como puedo hacerlo? algun programa? o tengo que instalar desde el DVD el sistema operativo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Julio 13, 2013 Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 Por experiencia propia te recomiendo instalar desde cero EL S.O. PD: Existen programas pero nunca queda todo bien Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Julio 13, 2013 Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 Podrás hacerlo, pero si creas una imagen de SO mas tus músicas, fotos, etc, la imagen será muy grande, generalmente una instalación nueva con drivers y software pesa cerca de 6 GB imagínate con tus archivos extras. Yo lo hice con el programa Norton Ghost versión 11 que viene con Hiren´s Boots CD, debes bootearlo desde un DVD, crear una imagen de tu disco pero debes tener otra unidad o almacenamiento para tirar la imagen ahí para no tocar tu disco que actualmente tienes tu SO y archivos personales en caso nada mas que no te funcione. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 hola me compre un disco duro y quiero meterle todos los archivos, osea quiero hacer una copia exacta (sistema operativo fotos juegos etc) como puedo hacerlo? algun programa? o tengo que instalar desde el DVD el sistema operativo? si se puede hacer se hace con clonezilla, yo lo hago por red cuando tengo q formatear los pcs de la pega, formateas 1 lo dejas listo y después clonas a los demás. también se puede hacer de un disco a otro es cosa de ir leyendo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
FFs
hola me compre un disco duro y quiero meterle todos los archivos, osea quiero hacer una copia exacta (sistema operativo fotos juegos etc)
como puedo hacerlo?
algun programa? o tengo que instalar desde el DVD el sistema operativo?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts