EdwarD Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 Muy buenas comunidad, se podría decir que soy usuario antiguo de este foro tengo varios meses visitando los post y sorprendiéndome con las distintas cosas que hacen, nunca me registre la verdad por flojera xD ! pero ahora después de mucho tiempo me vi en la necesidad de hacerlo por que necesito ayuda con un nuevo pc que quiero armar y no soy muy experto en el tema. Me gustaría si alguien que sepa me puede ayudar diciéndome donde puedo hacer un post con lo que tengo planeado comprar y eso c: eso, me llamo Eduardo y tengo 19 años :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 Hola EdwarD, bienvenido a nuestro foro. :D En el foro Cotizaciones te podemos dar una mano con tus inquietudes. Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EdwarD Posteado Julio 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 :o gracias por la rápida respuesta ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 Bienvenido estimado :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 13, 2013 Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 bienvenido edwar elric XD, saludos desde viña Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Julio 15, 2013 Reportar Share Posteado Julio 15, 2013 Bienvenido !!! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FERi7 Posteado Julio 16, 2013 Reportar Share Posteado Julio 16, 2013 bienvenido! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xCero Posteado Julio 23, 2013 Reportar Share Posteado Julio 23, 2013 Bienvenido estimado :D salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora