Yagami Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 Alguna vez me pasó lo mismo con mi Audigy :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ipod Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 OMG!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 Estoy buscando una foto de una MSI Xpower donde me pasó lo mismo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 que mala onda... a mi me paso con una ram... y todo por un disipador thermaltake Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 y una placa madre por estos lares de viña, PD: no es la mia XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tisO Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 aca les va un video de mi ex 560 jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DJGordis Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 A mi me paso con una wea penca de 5450, le hize overclock a la mierda (1020 MHz y de fabrica viene 520 MHz aprox) y se quemo XDDD aca les va un video de mi ex 560 jajajaj Oe que me rei con tu video ajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tisO Posteado Julio 12, 2013 Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 A mi me paso con una wea penca de 5450, le hize overclock a la mierda (1020 MHz y de fabrica viene 520 MHz aprox) y se quemo XDDD Oe que me rei con tu video ajajaja jajaja a mi tbb por oc pero yo la tube funcionando como 5 meses asi y de la nada revento xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 13, 2013 Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 Bitch Please Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 Bitch Please excelente, que era? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 14, 2013 Reportar Share Posteado Julio 14, 2013 un procesador antiquisimo, un lentium Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Julio 17, 2013 Reportar Share Posteado Julio 17, 2013 un procesador antiquisimo, un lentium jajaja, na mentira, nose si te acuerdas que el otro dia queria hacerme un llavero del metal disipador dle proce, el otro dia se me ocurrio una gran idea ajaja, ya que estaba soldado, me arriesgue, asiq lo pesque, lo meti a la estufa encima de una braza al rojo, al rato lo saque y se separo de una colocare mi llavero en un rato :D, era mentirijilla, queria ver que decian jajja yo jamas he overclockeado jajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts