deiby Posteado Julio 11, 2013 Reportar Share Posteado Julio 11, 2013 PRECIO RENDIMIENTO CUAL ME RECOMIENDAN Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 1, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 Aplique Garantia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 deiby Posteado Agosto 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 seguimos probando la fuente y ahora con la ax750 de mi amigo me dio el mismo fallo entonces creemos k es la targeta por k ese es el comun denominador, entonces lo k hare es probar la ax850 con otra targeta a ver k me hace para estar seguro. con la ax750 trabajo unas horas bn pero despues dio es mismo fallo e incluso el psu no quiso arrancar mas. y cuando arrancamos par de juegos estos como k se frenaban osea no fluian bn. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 1, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 seguimos probando la fuente y ahora con la ax750 de mi amigo me dio el mismo fallo entonces creemos k es la targeta por k ese es el comun denominador, entonces lo k hare es probar la ax850 con otra targeta a ver k me hace para estar seguro. con la ax750 trabajo unas horas bn pero despues dio es mismo fallo e incluso el psu no quiso arrancar mas. y cuando arrancamos par de juegos estos como k se frenaban osea no fluian bn. Si es asi ,tambien podria ser placa ojo con eso . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 deiby Posteado Agosto 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 probamos con los dos psu pero sin la targeta y trabaja de los mas bn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 1, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 Probastes con otra targeta ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 deiby Posteado Agosto 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 1, 2013 Estuvimos probando con otra tarjeta y lleva más de dos horas y aún no ha presentado problemas mi ax850 en conclusión es la tarjeta la del problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Agosto 2, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 puede ser :/ aplica garantia con la vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 deiby Posteado Agosto 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 No era nueva la iba a usar hasta comprar la msi lightning. Pero me aguantare hasta tener el dinero y comprarla. Gracias muchachos por sus opiniones pude descubrir el problema real y resolví todo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 2, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 2, 2013 No era nueva la iba a usar hasta comprar la msi lightning. Pero me aguantare hasta tener el dinero y comprarla. Gracias muchachos por sus opiniones pude descubrir el problema real y resolví todo. PERO QUE ERA? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 deiby Posteado Agosto 3, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 3, 2013 Era la tarjeta de video pork puse una gtx 9800 y trabajo más de 5 horas mi Psu y funciono nítida cero problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Agosto 3, 2013 Reportar Share Posteado Agosto 3, 2013 Era la tarjeta de video pork puse una gtx 9800 y trabajo más de 5 horas mi Psu y funciono nítida cero problemas Uta madre , que lata. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 deiby Posteado Agosto 4, 2013 Author Reportar Share Posteado Agosto 4, 2013 Para k sepa alecan ahora estoy sin tarjeta de video hasta nuevo aviso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 deiby Posteado Septiembre 25, 2013 Author Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 K me dicen de la msi n760 hawk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Septiembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2013 K me dicen de la msi n760 hawk LINDIS . PECHOCHA ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Crinos Posteado Octubre 3, 2013 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2013 anda por la 760, pero en lo personal no me gusta EVGA como marca, prefiero asus, msi o gigabyte salu2 n.n Por qué EVGA no te gusta? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
deiby
PRECIO RENDIMIENTO CUAL ME RECOMIENDAN
Compartir en otros sitios
40 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí