Jump to content
  • 0

GTX 660 SC VS. GTX 760 SC

deiby

Question

Recommended Posts

• 0

Aplique Garantia.

Compartir en otros sitios

• 0

seguimos probando la fuente y ahora con la ax750 de mi amigo me dio el mismo fallo entonces creemos k es la targeta por k ese es el comun denominador, entonces lo k hare es probar la ax850 con otra targeta a ver k me hace para estar seguro. con la ax750 trabajo unas horas bn pero despues dio es mismo fallo e incluso el psu no quiso arrancar mas. y cuando arrancamos par de juegos estos como k se frenaban osea no fluian bn. 

• 0

seguimos probando la fuente y ahora con la ax750 de mi amigo me dio el mismo fallo entonces creemos k es la targeta por k ese es el comun denominador, entonces lo k hare es probar la ax850 con otra targeta a ver k me hace para estar seguro. con la ax750 trabajo unas horas bn pero despues dio es mismo fallo e incluso el psu no quiso arrancar mas. y cuando arrancamos par de juegos estos como k se frenaban osea no fluian bn. 

Si es asi ,tambien podria ser placa ojo con eso .

• 0

Probastes con otra targeta ?

• 0

No era nueva la iba a usar hasta comprar la msi lightning. Pero me aguantare hasta tener el dinero y comprarla. Gracias muchachos por sus opiniones pude descubrir el problema real y resolví todo.

PERO QUE ERA?

• 0

Era la tarjeta de video pork puse una gtx 9800 y trabajo más de 5 horas mi Psu y funciono nítida cero problemas

Uta madre , que lata.

• 0

K me dicen de la msi n760 hawk

LINDIS . PECHOCHA ;)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile