Jump to content
  • 0

GTX 660 SC VS. GTX 760 SC

deiby

Question

Recommended Posts

• 0

Deverias postear tu configuracion . Y PRESUPUESTO .

Compartir en otros sitios

• 0

Insisto deverias postear tu configuracion-

• 0

GTX 760 asus o msi. ;)

Saludos

• 0

Mira lo que posteo XCERO Mas arriba . el save mucho del tema ;)

Saludos

• 0

Si tienes para una GTX 770 0 GTX 780  compra una de esas dos , hardware tienes de sobra.te dejo esto.juzgue ud mismo :

Saludos.

• 0

muchachos disculpen mi ignorancia con la preguntadera pero es k soy nuevo en esto del mundo gamer y no se mucho de los temas mas importantes como los k les he planteado, les agradesco k me ayuden con sus opiniones y comentarios. gracias

• 0

muchachos disculpen mi ignorancia con la preguntadera pero es k soy nuevo en esto del mundo gamer y no se mucho de los temas mas importantes como los k les he planteado, les agradesco k me ayuden con sus opiniones y comentarios. gracias

NO te preocupes para eso estamos , si tienes cualquier  duda pregunta no mas.

Saludos

• 0

aunque tenga k esperar par de meses esa es la k kiero hasta ahora digo, por k si tengo la oportunidad de algo mejor eso estaria fabuloso.  :zippyrock

Haga caso al XCERO, GTX 770

• 0

nice ;)

• 0

saludos, necesito ayuda urgente. termine de armar mi pc y arranco de maravilla pero al paso de hora y media se me apago y el board me ensedio un led rojo dandome algun tipo de error, probando y probando me di cuenta k el psu un ax850 al parecer no me esta dando el voltaje adecuado, pork probe con una ax750 de un amigo y funciono de maravilla con mi targeta grafca entonces probamos el psu sin la targeta y funciona bn ahora pueda ser k el psu no me de el voltage necesario para la targeta (la ax850 esta nueva) ayudenme

• 0

ocupa la garantía y intenta que te la cambien por la misma o otra de las misma caracteristicas

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile