Jump to content
  • 0

Cotizacion :D

ozHioo

Question

Holas bueno el tema es el siguiente.

A fin de este mes comenzare a armarme un pc gamer con buenos componentes no me "interesa" mucho el overclock

pero si me llama la atencion xD algun conocimiento tengo de armar pc (tiempos de tarjetas de video agp XD) asique estoy un poco oxidado para armarme la cotizacion yo solito u.u tengo pensado un presupuesto max de 600k - 800k

y eso :D ojala me puedan asesorar bien soy de stgo maipu y la idea es comprar las piezas por mes xD 

ya que gano plata pero no como para hacerla de una (hay que comer algo tambien)

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

up :) help pls

• 0
  • 0

:O esta guapo pero mucho XDD esta muy op la tarjeta de video no ahi una un poco mas economica ? el resto encuentro que esta perfecto (la placa la amo XD) 

pero nose :/ dime aconsejame tu que me sirve mas 

• 0

si bajas la de video a una gtx 760, te queda menos op y baja como 100k el presupuesto e igual podras jugar de todo... ahi ves tu q prefieres, si tienes pa la 770 aplica nomas con confianza

saludos!

• 0

esta bonita la gtx 760 tambien baja mucho mas el precio e igual sige siendo buen pc 

• 0

okno xD tendra que ser para el final la 770 tonces ajhdjadhjd gracias INellA cualquier consulta la tirare por aca mismo :)

• 0

la verdad es que la voy a hacer como en 3 o 4 meses D:(la compra de todo) xD pa poder comprar las piezas en efectivo y evitar las malditas cuotas 

• 0

la verdad esque tengo un lg led 32" HD que uso para ver tv XD asike usare ese como monitor y quisas mas adelante compre otro mas chico o full hd

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile