Jump to content

Maximum calentura: MGS The Legacy Collection + pequeño bonus

Clockero

Recommended Posts

Holi, como buen fanboy declarado a la obra de Hideo Kojima, el día de ayer compré el nuevo MGS Legacy Collection; 8 títulos en una sola caja, prácticamente toda la historia de Snake y Big Boss, bueno, hasta cuando salga MGSV :uy

573IMG_1900.jpg

210IMG_1904.jpg

Como no soy muy amigo de las consolas, el plan era comprar el juego, prestar mi HTPC + HDD de películas a un amigo y él me prestaba su PS3, pero bueno, la calentura ganó ante esto y cuando hoy salí a almorzar no me pude aguantar  :psyduck

672IMG_1901.jpg

110IMG_1902.jpg

Así que la nueva PS3 se suma al centro de entretenimiento "familiar" :zippy HTPC + Receiver + PS3 win win!!!

Eso, estoy ultra ansioso a que llegue el fin de semana para vegetar en el sillón jugando :P Ahora me falta sólo el frigobar y no salgo más de la casa.

Compartir en otros sitios

Ay tu , HOT , HOT , como te envidio. pero igual felicitacion wn caliente.jajajjajaja.

PD: algo me decia ,se va a comprar la PS3. JAJJJAJAJAJJAA

erselente...hate un gameplay ps... y lo compartis... https://www.facebook.com/GameplaysAlmost

sl2!

con esos impulsos difícil que llegues al fin de semana sin jugar o probar la hermosa obra de este caballero.

Incluso el fin de semana lo veo complicado, quizás para el martes feriado pueda jugar tranquilo :P

caliente XD jajajaja

Mucho hype por todos lados, no he visto mucho detalle pero trataré de conseguirlo para la opinión correspondiente :)

OT: El ecosistema Playstation (menú, juegos, opciones y funciones) me encantó, es muy completo como para configurar todo a gusto y los escondrijos dentro de las funciones/menús son innumerables. Totalmente contento con la adquisición :D

Cuando tenga un poco de luz el fin de semana les dejo una foto del rincón tech en el living de mi casa :) Estamos viendo que nos hace falta un buen mueble para ordenar todo :P

Perdiste tetas. Eso es una falta muy grave a los gamer por siempre pc

Iba a morir esperando que, si los planetas se alineaban, porfin sacaran el MGS4 para PC u.u

Peleas de PC y consolas? naaa. Cada uno cumple su función, y si no encuentras buena grafica en consola. Tienes el pc, es una excusa para los gamer pobres XD (Como yo XD). Si se pudo dar el gusto compa, buena por usted, encontrara (no gráficas como pc) juegos de alta calidad, con grandes historias, y que no necesitan tener el juego a Extreme Full HD Graphics 3D!. Tal cual MSG4, no llega a graficos de PC de gama alta, pero la historia (si conoce las demas y sigue el pack cronologico) lo va a dejar llorando ;) y yo creo que quedara con ganas de comprarse una consola next-gen!.

AaAAAh! y ojo, que el Metal Gear Solid V, es para las consolas actuales (Le sacaron el juego a los trastes estos XD, tengo uno de ellos). Dicho por el mismo Kojima, que ellos hicieron el juego pensando en PS3 y Xbox 360 y estaba corriendo en uno de ellos. Ni me imagino que podra sacar con Foxengine :D.

Jajajaj muy cierto estimado :)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile