perroverde Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 Tengo una placa Asus p8z77-v pro. Varios discos duros y procesador Intel i7 Quiero instalar windows 7.0 de 64 bits en un nuevo disco SSD de Kingston. Desconecto todos los dispositivos y dejo sólo el lector de DVD con el disco original de Windows y el nuevo disco SSD instalado. La placa no me reconoce la nueva unidad. Me dice que esa unidad está 'dissabled in BBS order' Me podeis aportar alguna solución? Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 Tengo una placa Asus p8z77-v pro. Varios discos duros y procesador Intel i7 Quiero instalar windows 7.0 de 64 bits en un nuevo disco SSD de Kingston. Desconecto todos los dispositivos y dejo sólo el lector de DVD con el disco original de Windows y el nuevo disco SSD instalado. La placa no me reconoce la nueva unidad. Me dice que esa unidad está 'dissabled in BBS order' Me podeis aportar alguna solución? Gracias te diste una vuelta por ACA? si no lo has hecho, apliquese :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 por curiosidad probaste cambiando el cable sata? salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
perroverde
Tengo una placa Asus p8z77-v pro.
Varios discos duros y procesador Intel i7
Quiero instalar windows 7.0 de 64 bits en un nuevo disco SSD de Kingston.
Desconecto todos los dispositivos y dejo sólo el lector de DVD con el disco original de Windows y el nuevo disco SSD instalado.
La placa no me reconoce la nueva unidad. Me dice que esa unidad está 'dissabled in BBS order'
Me podeis aportar alguna solución? Gracias
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora