Jump to content
  • 0

Notebook o pc

Seba69

Question

Hola amigos de ozeros.. soy nuevo en el foro e.e .....

Ya la duda, no tanto duda, se que es mejor un pc de escritorio, pero hay algunos inconvenientes, me quieren comprar un notebook pero yo no quiero, me dicen que gasta menos luz que un tarro y bla bla bla... como los hago entrar en razonamiento que gasta lo mismo que un note xD, porque el note que quiero vale mas de 600k y un simple tarro para jugar te sale a lo mas 500 lucas y va a durar mas, que se yo. 

Algún consejo?  ya me harté de los notebooks para jugar, el que tengo esta hecho añicos  :ffuu

Saludos

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mmm yo que tu los convencería diciéndoles que si en un notebook se daña algo no se puede o es muy caro arreglarlo, en el pc es solo reemplazar la pieza, aparte diles que jugar tendrás que cargar varias veces la batería en el día y que igual se acercaría al consumo de un pc, no sé métele chamullo :X

• 0

jajaja le he dicho eso varias veces, incluso me llego a aburrir de ser tan hincha cocos XD, solo me dicen ah es que a si te sirve para llevarlo a cualquier lado y bla bla bla.. y yo lo que quiero es jugar en mi casa, sin estar rabiando que se pega y/o se caliente el pc xD

• 0

Jajajaja me llegaron recuerdos :'), si los argumentos no los convence anda donde tu mamá o papá(el que sea más comprensivo) y le dices mamá o papá te quiero agradecer la oprtunidad de comprarle algo y yo de verdad quiero el pc, me harías feliz y te pones a llorar y la haces de oro XD

• 0

Jajajaja me llegaron recuerdos :'), si los argumentos no los convence anda donde tu mamá o papá(el que sea más comprensivo) y le dices mamá o papá te quiero agradecer la oprtunidad de comprarle algo y yo de verdad quiero el pc, me harías feliz y te pones a llorar y la haces de oro XD

jaajaja, tendré que trabajar.. ya no resultan pataletas a esta edad XD ...

• 0

Aver es simple. esto no me sirve, y no me sirve, y se acabo. y no ahy nada mas que hablar. y no ablas mas .

• 0

el pc po xD diles, papa/mama, en un notebook, por mas gamer que sea en un tiempo va a quedar obsoleto y no en mucho tiempo porque sacan cosas nuevas siempre, despues cuando el note llegue al punto que ya no vale para jugar no podré actualizarlo ni siquiera un poco, en cambio el pc si, al menos yo mismo junto la plata y lo mejoro un poco, ademas de que por ej: un pc con i7 y una nvidia 650 ti boost por ej sale 350 lucas (contando los demas componentes xD) y un note igual con toooodo igual te sale 600 lucas, imaginense el pc que me armo con 600 lucas :O el de la nasa! y con esa los convences xD

• 0

si po, si el note en unos 2 años caga xD... en sentido que quedo obsoleto

tenia en la mira este note https://www.pcfactory.cl/producto/14242-Notebook.Gamer.GE60.Intel.core.I5-3230.8GB.750GB+128GB.SSD.15,6.FHD.NVIDIA.GTX.660M.2GB.GDDR5,.Teclado.Steelseries,.Windows.8

pero pff mas caro que la chu.. 

por esa misma plata incluso menos me armo el medio tarro xD .. si no obligado a quedarme con este  y que me hagan tapita xD

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile