me arme este tarro gamer para no tener problemas de pixeles y fluides en los juegos fps, pero resulta que no me esta rindiendo. por ejemplo los movimientos no son fluidos, se corta al caminar etc y segun yo la mayoria de los juegos deverian volar con este pc, así que se me paso por la mente que podria ser una mala configuracion de la placa por que nunca le eh metido manos, las RAM, red (tengo 10 MB movistar), o problemas con los nucleos del procesador.
les agradeceria su opinion respecto al caso y ver bienn que hay que cambiar o comprar. :C
Question
NBK
bueno tengo el siguiente pc
MSI 790FX-GD70 AMD790FX AM3 FSB5200 4DDR3
CPU AMD PHENOM II X4 955 3,2GHZ QUADCORE
Disco Duro Sata2 500Gb 7200 rpm
Monitor LCD 20" Wide 2033SN+
DDR3 4Gb 1600Mhz PC3-12800 (2Gbx2)
VENTILADOR ZALMAN CNPS9900
DVDRW SATA 22x Negro OEM
Fuente Poder 600w/ 14cm ToughPower 2.0
Video PCIE HD5770 1024mb DDR5 (sapphire no vapor)
mi problema es el siguiente:
me arme este tarro gamer para no tener problemas de pixeles y fluides en los juegos fps, pero resulta que no me esta rindiendo. por ejemplo los movimientos no son fluidos, se corta al caminar etc y segun yo la mayoria de los juegos deverian volar con este pc, así que se me paso por la mente que podria ser una mala configuracion de la placa por que nunca le eh metido manos, las RAM, red (tengo 10 MB movistar), o problemas con los nucleos del procesador.
les agradeceria su opinion respecto al caso y ver bienn que hay que cambiar o comprar. :C
Compartir en otros sitios
25 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora