mati10 Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 Miren tengo este notebook: http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP355E4C-A02CL y quiero optimizarlo principalmente para juegos (PES Y FIFA XD) creen que habra un cambio notorio si lo cambio a windows 7? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 Miren tengo este notebook: http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP355E4C-A02CL y quiero optimizarlo principalmente para juegos (PES Y FIFA XD) creen que habra un cambio notorio si lo cambio a windows 7? Mucha magia no lograrias si lo pasa a win 7, es un apu de entrada y tiene un rendimiento bastante deficiente. Pero dentro de su precio es una buena opcion. Ojo si quieres hacer una instalacion limpia de windows 7 lograras un mejor rendimiento general del equipo, pero no esperes maravillas. Es un equipo de entrada. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Julio 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 y en rendimiento a juegos? tendria mejor fluidez? entonces me tengo que resignar a que los juegos y rendimiento en general me correran mal o hay algun metodo de generar mejora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Veemon Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 y en rendimiento a juegos? tendria mejor fluidez? entonces me tengo que resignar a que los juegos y rendimiento en general me correran mal o hay algun metodo de generar mejora simplemente resigante a lo que el notebook es capas de hacer, gama de entrada -baja, obviamente no vas a poder jugar BF3 y esas tonteras, pero aun asi puedes hacer otro tipo de cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Julio 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 Es que la verdad ya tengo más que aceptado que no me andaran juegos como esos... pero si quiero que me ande almenos fluido en baja el PES 2013, como que otras cosas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 11, 2013 Reportar Share Posteado Julio 11, 2013 de todas maneras para jugar y por optimizacion, lo mejor que puedes es poner win7 salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Julio 12, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 12, 2013 y aparte de eso, que otros "tips" podria hacer para que me ande más rapido? Solo pido para el pes 2013, ya que para los otros juegos no tengo opciones de correrlo ni en baja XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
Miren tengo este notebook: http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/essential/NP355E4C-A02CL y quiero optimizarlo principalmente para juegos (PES Y FIFA XD) creen que habra un cambio notorio si lo cambio a windows 7?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts