bas7ian Posteado Julio 7, 2013 Reportar Share Posteado Julio 7, 2013 Bueno les presento mi maquina de juegos .. Mb: asus zabertooth z77 Cpu: intel i7 3770k ram: corsair venganse 1866ghz red. Hdd: seagate 1 tb 64 mb cache . Desktop: corsair cm storm scout2. Fuente de poder: sentey brp 600 wts. Razer mamba, razer lychosa mirror, razer electra, razer goliathus.m Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Julio 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 7, 2013 Bueno les presento mi maquina de juegos .. Mb: asus zabertooth z77 Cpu: intel i7 3770k ram: corsair venganse 1866ghz red. Hdd: seagate 1 tb 64 mb cache . Desktop: corsair cm storm scout2. Fuente de poder: sentey brp 600 wts. Vga: xfx 6870 2 gb ddr5 black edition. Rl; thermaltake bigwater 760 plus. Razer mamba, razer lychosa mirror, razer electra, razer goliathus.m Perdon por doble post pero no subieron las imagenes.. aca van. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Julio 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 7, 2013 pd: ignoren la caga que tengo en el escritorio en general... soy informatico y tiempo no tengo para ordenar jajajaja. :ffuu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Julio 7, 2013 Reportar Share Posteado Julio 7, 2013 hermoso pc pero asqueroso monitor. saludos. XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Julio 7, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 7, 2013 hermoso pc pero asqueroso monitor. wahahaha si se es mi reliquia... este findemes lo cambio por uno hd ahhaha! saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 Ta pulento, se ve bonito, quiza podrias completar el WC :)aunque se ve desordenado el cableado, pero si se mira bien, creo que mejor no puede estar o si xD? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 :O es gabo me lo voy a comprar, que tal es? es espacioso? comodo? ni que fuera cama la lesera xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tisO Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 Weena primo tabueno el tarro, me gusta cmo se vd mi ex artic ahi jeje 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rovalol Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 lindo pc solo te envidio la vga y por el wc pierdes el dual chanel q mal.. no lo podes ajustar en otro lugar :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Julio 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 lindo pc solo te envidio la vga y por el wc pierdes el dual chanel q mal.. no lo podes ajustar en otro lugar :D Me gustaria situarlo fuera de la torre u o serca de los slot de HDD,, si notas bien ademas de perder los 2 slot de ram estoy apunto de perder el pc completo por que me queda si o si una manguera doblada... xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Julio 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 :o es gabo me lo voy a comprar, que tal es? es espacioso? comodo? ni que fuera cama la lesera xD Hhahahsi mira de espacioso lo es pero onda si quieres montar un wc bueno mejor buscate otra plataforma.. ahora si solo piensas ponerle un venti comun y corriente lo recomiendo.. ya que ami con el wc que tengo que es basico entre comillas por que lo modifique un poco.. me esta quedando chico.. pero es bastante fluido en lo que se refiere a ventilasion ya que casi todos los componentes los mantengo a 17 uo 21 grados no suben mas de eso a full load porsupuesto lo que varia es la temperatura ambiente.. saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Julio 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 Ta pulento, se ve bonito, quiza podrias completar el WC :) aunque se ve desordenado el cableado, pero si se mira bien, creo que mejor no puede estar o si xD? hahah mas acomodados no se como dejar los cables... pense pasar el atx por el costado izkierdo pero imposible me topa con los ventis y la unica salida que pille fue la misma por la que saco la mayoria de los cables ya que no es una fuente modular jaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Julio 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 Weena primo tabueno el tarro, me gusta cmo se vd mi ex artic ahi jeje jajajajaj si porlomenos cumple su funcion y decidi dejar directo el cable con un adaptador molex y conectarlo a la fuente y la verdad funciona bien ni se calienta la vga dandole full al btf xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
tisO Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 Por que no sacai su medio cm o 1cm el bigwater hacia afuera para q no se doble la manguera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bas7ian Posteado Julio 8, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 Por que no sacai su medio cm o 1cm el bigwater hacia afuera para q no se doble la manguera Lo intente primo pero sigue igual asi que pense en sacarlo directamente para afuera y tirarle las mangueras por las entraditas traseras y filo con la wea jaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 solo una recomendación jajaj , compra mangueras mas largas y pon el WC en otro lado xd notaras el cambio cuatico cuando pruebes las memorias en dual chanel xd , esta filete el tarro saludos >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora