Angelus Posteado Julio 5, 2013 Reportar Share Posteado Julio 5, 2013 bueno sumando contenido a mi tarro esta vez monitores a la ya existente tv led de 40 que ya tenia me dio la .... y me compre 3 monitores... les debo las imagenes jugando pero por tiempo(mucha pega) no e podido disfrutar al maximo de la inversion xD lede bemo las imagenes con la calidad que corresponde 1 x Lg Monitor LED 23" Cinema 3D 2 x Lg Monitor LED 23" IPS 1 x Sony Bravia 40" 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 5, 2013 Reportar Share Posteado Julio 5, 2013 Tremendo FOV hahahaha, me imagino que al usar los grados indicados esto no se percibe tanto... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 5, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 5, 2013 Tremendo FOV hahahaha, me imagino que al usar los grados indicados esto no se percibe tanto... si por ahora ando corto de espacio por el mueble del TV xD...pero apenas pueda(juntar plata again) organizar todo para que quede todo en el grado correspondiente aun que en el grado actual no me quejo ya que quedo practicamente envuelto por los monitores laterales pero a mi parecer esto es mas bien en gustos de cada uno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora