Jump to content
  • 0

Problema con Ventilador Notebook HP

Hklox

Question

Hola gente, muy buenas escribo este tema para poder aclarar un problema/duda que tengo.

Tengo un notebook HP pavilion Dv6-6175la que compre el año pasada en febrero. La cosa es que desde hace una semana me empezó a sonar y vibrar el pc a causa del ventilador (aumenta la revolución) Eso era normal cuando juagaba, pero ahora esta constante aunque este solo viendo el escritorio. 

Para ver si el ventilador no refrigeraba instale everest y razer game booster para ver las temperaturas.... aquí viene lo extraño. Me marca unas temperaturas normales, 48°C el cpu y 50°C la GPU. Entonces mi duda es, mando el note al servicio tecnico o lo dejo asi no mas.

Muchas gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

revisa la configuracion de la bios

• 0

yo tenia un HP y al principio (recien comprado) corria buenos juegos full graficos y ahora aparte de calentarse hasta auto-apagarse no corre ni el solitario :( actualmente lo uso cuando es realmente necesario

• 0

Yo tenía el mismo drama pero con un samsung y lo había abierto solo 1 vez en 2 años... y el drama era falta de mantención solamente.

Abrelo, y limpia las rejillas interiores del FAN, (las rejillas interiores suelen tener pelusas) y cambia la pasta termica del CPU y GPU, yo acabo de hacer esto hoy y la temperatura de mi note bajo 20°C.

Generalmente HP tiene mala fama por sus altas temperaturas y pésima ventilación. Ya sabe para la otra, No compre HP.

• 0

Yo tenía el mismo drama pero con un samsung y lo había abierto solo 1 vez en 2 años... y el drama era falta de mantención solamente.

Abrelo, y limpia las rejillas interiores del FAN, (las rejillas interiores suelen tener pelusas) y cambia la pasta termica del CPU y GPU, yo acabo de hacer esto hoy y la temperatura de mi note bajo 20°C.

Generalmente HP tiene mala fama por sus altas temperaturas y pésima ventilación. Ya sabe para la otra, No compre HP.

ACHE PE 

• 0

cambia la pasta termica, por una decente

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile