Warryck Posteado Julio 5, 2013 Reportar Share Posteado Julio 5, 2013 Tengo esas memorias, son 8GB 2X4.. Pero están a 1333 MHz, me gustaría usarlas a 1600 MHz Alguno me podría explicar como hacerlo? no conozco mucho del tema :/ Saludos y gracias de antemano. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 8, 2013 Reportar Share Posteado Julio 8, 2013 pero son del 1600 mhz? si es asi, anda a la bios y busca en el apartado de memorias la parte que te permita activar el perfil XMP si no sabes donde está, puedes mandar imagenes de la bios para ayudarte salu2 n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Warryck Posteado Julio 9, 2013 Author Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 sip, son de 1600. Pero he leido que hay que cambiar unos voltajes y cuestiones, eso me complica, o activando el XMP que dices esta listo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Julio 9, 2013 Reportar Share Posteado Julio 9, 2013 activando el xmp, los voltajes, frecuencia y latencias se configuran automaticamente para que funcione a 1600 mhz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DJGordis Posteado Julio 10, 2013 Reportar Share Posteado Julio 10, 2013 Yo tengo las mismas, y ahora recien leyendo esto, me doi cuenta que tienen 1333 MHz D: como lo hago? tengo una Sabertooth 990FX ayuda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Julio 10, 2013 Reportar Share Posteado Julio 10, 2013 que hw tienes, plataforma amd o intel ?? tienes mas informacion sobre tus memorias, link de donde las compraste algo donde salga mayor informacion, y lo de la plataforma porfis. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kowalsk1 Posteado Julio 10, 2013 Reportar Share Posteado Julio 10, 2013 Yo tengo las mismas, y ahora recien leyendo esto, me doi cuenta que tienen 1333 MHz D: como lo hago? tengo una Sabertooth 990FX ayuda. en tu placa, (no recuerdo mucho amd) busca en las opciones de memoria el setting de 1333mhz y posterior a eso vas aumentando, ya que por defecto las placas amd las setean a la configuracion mas basica, fijate bien que latencias tienen para que las dejes tal cual segun el fabricante recomienda. si tienes perfiles X.M.P por lo general son 2 opciones, 1 a tal frecuencia y 2 a la frecuencia real! espero te sirva. sl2! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Warryck
Tengo esas memorias, son 8GB 2X4..
Pero están a 1333 MHz, me gustaría usarlas a 1600 MHz
Alguno me podría explicar como hacerlo? no conozco mucho del tema :/
Saludos y gracias de antemano.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta