Bueno, primero que todo muchas gracias por brindar este espacio, para que gente como yo que no tiene un amplio conocimiento en el tema pueda ser asesorado de manera gratitua :)
Quiero armar un pc y mis 2 requisitos son los siguientes:
1- Quiero hacerlo en base a la tarjeta de video Sapphire HD7850 OC 2gb
2-Trabajar con la marca AMD (mas economica)
Bueno eso es la base del pc, no quiero dar detalles del resto de los componentes porque en realidad no se si se puede generar cuello de botella con las otras partes , e
Acepto sugerencias con respecto a la placa madre el unico requisito seria que tenga 2 puertos pci-express para hacer un posible crossfire.
Con respecto al presupuesto, no tengo limite, la idea es hacerlo lo mas equilibrado posible, de antemano muchas gracias a todos los que me ayuden :)
Question
JuaNxo
Bueno, primero que todo muchas gracias por brindar este espacio, para que gente como yo que no tiene un amplio conocimiento en el tema pueda ser asesorado de manera gratitua :)
Quiero armar un pc y mis 2 requisitos son los siguientes:
1- Quiero hacerlo en base a la tarjeta de video Sapphire HD7850 OC 2gb
2-Trabajar con la marca AMD (mas economica)
Bueno eso es la base del pc, no quiero dar detalles del resto de los componentes porque en realidad no se si se puede generar cuello de botella con las otras partes , e
Acepto sugerencias con respecto a la placa madre el unico requisito seria que tenga 2 puertos pci-express para hacer un posible crossfire.
Con respecto al presupuesto, no tengo limite, la idea es hacerlo lo mas equilibrado posible, de antemano muchas gracias a todos los que me ayuden :)
Saludos
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora