Jump to content
  • 0

Cambio de video o crossfire?

ImMalo

Question

Hola tego una duda tengo una video radeon 6850 MSI con soporte para crossfire mi duda es, es mas conveniente comprarme otra video igual para hacer crossfire o es mas conveniente comprarme alguna video de la serie 7000?
Mi tarro 
Proce: AMD FX 4100 X4
4GBx2 RAM Corsair venganze
HDD: 1TB Cabiar green 
Placa: M5A97 EVO

Video: ATI Radeon 6850 MSI.
Fuente: 700W Cooler master.

ojala me puedan alludar ya que no me quiero perder el battlefield 4 en full HD xd.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

resolución para poder jugar BTF4? de ahí depende que es lo que te conviene

• 0

ese es el dilema nose si hacer crosfire de mi vídeo sera una buena idea no tengo conocimientos de crossfire y nose que tal rinde la pregunta es vale la pena hacer crossfire de esa video? y me entregara graficos dignos de una ati? porlomenos el btf3 me corre "bien" en calidad media en online en server de 64 weones.

• 0
  • 0

mmm segun lo que se ve igual vale la pena pero el tema es que fuente tengo que ponerle pa que rinda bien o la mia de 700W esta bien?
ahora yo tengo entendido que las 2 videos tienen que ser las mismas (mismos ensambladores¿?) o solo tienen que ser el mismo modelo?

• 0

mmm segun lo que se ve igual vale la pena pero el tema es que fuente tengo que ponerle pa que rinda bien o la mia de 700W esta bien?

ahora yo tengo entendido que las 2 videos tienen que ser las mismas (mismos ensambladores¿?) o solo tienen que ser el mismo modelo?

Sólo tiene que ser el mismo modelo, lo de los ensambladores es sólo para que se vea más bonito :$

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile