Hola a todos hace unos días me compre una TV de 24" Full HD, y ya que tengo un monitor de similar tamaño y una VGA con eyefinity me dio curiosidad ver que tal anda la 7970 en una resolucion de 3840x1080 y esto fue lo que paso :zippy
Plataforma:
CPU: Core i7 3770k
MB: ASUS Maximus V Extreme
RAM: 2x4GB GSkill TrindentX
VGA: Sapphire HD 7970 Dual X 3GB
HDD: SSD Samsun 840 PRO 120GB
PSU: Corsair Ax650
Metro Last Night
A ratos parecía una diapositiva, la verdad el juego es muy exigente, solo configurarlo en full HD con filtros hace temblar a muchas VGA's
Resident Evil 6
Completamente jugable con una excelente tasa de FPS
Tomb Raider
Este juego me impresionó ya que con filtros y TressFX es pesadisimo y aun a esta resolucion es completamente jugable y les dejo un pequeño videito, al final marca menos FPS ya que lo grabe con fraps
Question
pipejarcore
Hola a todos hace unos días me compre una TV de 24" Full HD, y ya que tengo un monitor de similar tamaño y una VGA con eyefinity me dio curiosidad ver que tal anda la 7970 en una resolucion de 3840x1080 y esto fue lo que paso :zippy
Plataforma:
CPU: Core i7 3770k
MB: ASUS Maximus V Extreme
RAM: 2x4GB GSkill TrindentX
VGA: Sapphire HD 7970 Dual X 3GB
HDD: SSD Samsun 840 PRO 120GB
PSU: Corsair Ax650
Metro Last Night
A ratos parecía una diapositiva, la verdad el juego es muy exigente, solo configurarlo en full HD con filtros hace temblar a muchas VGA's
Resident Evil 6
Completamente jugable con una excelente tasa de FPS
Tomb Raider
Este juego me impresionó ya que con filtros y TressFX es pesadisimo y aun a esta resolucion es completamente jugable y les dejo un pequeño videito, al final marca menos FPS ya que lo grabe con fraps
a la noche intentaré subir mas juegos, saludos!
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora