Hola a todos hace unos días me compre una TV de 24" Full HD, y ya que tengo un monitor de similar tamaño y una VGA con eyefinity me dio curiosidad ver que tal anda la 7970 en una resolucion de 3840x1080 y esto fue lo que paso :zippy
Plataforma:
CPU: Core i7 3770k
MB: ASUS Maximus V Extreme
RAM: 2x4GB GSkill TrindentX
VGA: Sapphire HD 7970 Dual X 3GB
HDD: SSD Samsun 840 PRO 120GB
PSU: Corsair Ax650
Metro Last Night
A ratos parecía una diapositiva, la verdad el juego es muy exigente, solo configurarlo en full HD con filtros hace temblar a muchas VGA's
Resident Evil 6
Completamente jugable con una excelente tasa de FPS
Tomb Raider
Este juego me impresionó ya que con filtros y TressFX es pesadisimo y aun a esta resolucion es completamente jugable y les dejo un pequeño videito, al final marca menos FPS ya que lo grabe con fraps
Question
pipejarcore
Hola a todos hace unos días me compre una TV de 24" Full HD, y ya que tengo un monitor de similar tamaño y una VGA con eyefinity me dio curiosidad ver que tal anda la 7970 en una resolucion de 3840x1080 y esto fue lo que paso :zippy
Plataforma:
CPU: Core i7 3770k
MB: ASUS Maximus V Extreme
RAM: 2x4GB GSkill TrindentX
VGA: Sapphire HD 7970 Dual X 3GB
HDD: SSD Samsun 840 PRO 120GB
PSU: Corsair Ax650
Metro Last Night
A ratos parecía una diapositiva, la verdad el juego es muy exigente, solo configurarlo en full HD con filtros hace temblar a muchas VGA's
Resident Evil 6
Completamente jugable con una excelente tasa de FPS
Tomb Raider
Este juego me impresionó ya que con filtros y TressFX es pesadisimo y aun a esta resolucion es completamente jugable y les dejo un pequeño videito, al final marca menos FPS ya que lo grabe con fraps
a la noche intentaré subir mas juegos, saludos!
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora