BoysTeKno Posteado Julio 3, 2013 Reportar Share Posteado Julio 3, 2013 hola amigos una consulta mi hermano le regalaron un samsung rv415 s02cl y el procesador es de 2 nucluos y queria overvbockiar el procesador y hacerlo llegar a hasta 2.1 ghz es que lo que tengo entendido que puede llegar aver si me pueden ayudar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Julio 3, 2013 Reportar Share Posteado Julio 3, 2013 no te recomiendo que hagas eso en un notebook , se puede pero no es nada recomendable , dado que los notebook no poseen sistemas de refrigeracion muy eficientes que digamos por lo que puedes recalentar el equipo con resultados desastrosos , en los que puede llegar a la muerte de este.. recomendación si estan interesado en el mundo del OC ármate un tarro piola , ahí es mas seguro hacerlo. espero te sirva un post relacionado http://www.ozeros.com/foro/topic/5961-se-puede-hacer-overclock-a-notebook/ Saludos >.< 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BoysTeKno
hola amigos una consulta mi hermano le regalaron un samsung rv415 s02cl y el procesador es de 2 nucluos y queria overvbockiar el procesador y hacerlo llegar a hasta 2.1 ghz es que lo que tengo entendido que puede llegar
aver si me pueden ayudar
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora