BoysTeKno Posteado Julio 3, 2013 Reportar Share Posteado Julio 3, 2013 hola amigos una consulta mi hermano le regalaron un samsung rv415 s02cl y el procesador es de 2 nucluos y queria overvbockiar el procesador y hacerlo llegar a hasta 2.1 ghz es que lo que tengo entendido que puede llegar aver si me pueden ayudar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jose_mb Posteado Julio 3, 2013 Reportar Share Posteado Julio 3, 2013 no te recomiendo que hagas eso en un notebook , se puede pero no es nada recomendable , dado que los notebook no poseen sistemas de refrigeracion muy eficientes que digamos por lo que puedes recalentar el equipo con resultados desastrosos , en los que puede llegar a la muerte de este.. recomendación si estan interesado en el mundo del OC ármate un tarro piola , ahí es mas seguro hacerlo. espero te sirva un post relacionado http://www.ozeros.com/foro/topic/5961-se-puede-hacer-overclock-a-notebook/ Saludos >.< 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
BoysTeKno
hola amigos una consulta mi hermano le regalaron un samsung rv415 s02cl y el procesador es de 2 nucluos y queria overvbockiar el procesador y hacerlo llegar a hasta 2.1 ghz es que lo que tengo entendido que puede llegar
aver si me pueden ayudar
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora