Estimados, tengo algunas dudas, ojala me pueda ayudar
Primera opcion:
Estoy buscando placas madres haswell que soporten 64gb en ram y hasta el momento no he encontrado ninguna, alguno de uds. saben si ya esta alguna disponible?.
Tenia entendido que esto solo lo manejaba la placa madre asi como sus velocidades, hace años que no veia el temas de las piezas y al ver esto quede "plop"
Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, ya que en los proximos dias me tengo que decidir que piezas comprar.
El uso del equipo sera gamers, maquinas virtuales (varias) y otras cosas mas.
Question
Alex666
Estimados, tengo algunas dudas, ojala me pueda ayudar
Primera opcion:
Segunda Opcion
Aparte de los temas que les menciono, tengo una duda con respecto a los procesadores, por ejemplo si entran a la pagina web http://ark.intel.com/products/65523/Intel-Core-i7-3770K-Processor-8M-Cache-up-to-3_90-GHz hay una parte donde dice que el maximo de memoria es de 32gb.
Tenia entendido que esto solo lo manejaba la placa madre asi como sus velocidades, hace años que no veia el temas de las piezas y al ver esto quede "plop"
Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, ya que en los proximos dias me tengo que decidir que piezas comprar.
El uso del equipo sera gamers, maquinas virtuales (varias) y otras cosas mas.
Saludos
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora