tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 que tan buena es esta fuente... bueno actualmente la tengo con un athlon II 250 a 3750Mhz y una 8800GT... esta todo overclockeado menos la tarjeta de video pero queria saver sus opiniones sobre esta fuente me despido.. saludos!! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 Hemm... la fuente es ahi nomas, te recomendaria no usarla con esa VGA. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 no e tenido problemas y ya van varios meses que la uso, esosi no puedo overclockear mi VGA xDD es es el único inconveniente y para cambiarla cual me recomendarian?? en un rango de 0 a 50 lukas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 plis plis :zippyviolin Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 ese es el rango del vacío...entre 0 y 50K no hay nada decente y es mejor quedarte con lo que tienes, ahorrar un poco más y comprar algo realmente bueno por las lucas que corresponden... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 aps... que fuente me recomendarias tu? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 Una corsair de las que hay en PCF o antec de las que habían en BYM...lo demás vale "caquita" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 y esta?? http://www.pcfactory.cl/producto/8294-Fuente.Poder.750w..14cm.c.cables.modulares Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 Tambien puede ser...para tu config Pero si quieres Ocear y más adelante compras otra VGA y proce se te queda bastante chica...las fuentes de poder son bien importantes dentro del sistema y son las que más se prolongan en el tiempo, por lo que hacer una inversión buena de una, es una compra inteligente como se dice ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 gracias compañero por tu tiempo y respuestas :D juntare platita para una buena :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 y esta?? http://www.pcfactory.cl/producto/8294-Fuente.Poder.750w..14cm.c.cables.modulares Ya me explotó una de esas, con 1 mes de uso en mi PC, consumo de 150 a 200Watts... de verdad, no la recomendaría. Y eso que dice cesariuth es bastante cierto xD "el rango del vacio" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 rango de vacio??... no menciono eso xD que es?? >< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 Ya me explotó una de esas, con 1 mes de uso en mi PC, consumo de 150 a 200Watts... de verdad, no la recomendaría. Y eso que dice cesariuth es bastante cierto xD "el rango del vacio" Oye pero si estuviste oceando el día anterior poh :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 con esa fuente de 700w?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Anunnaki Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 el rango del vacio, se refiere a que dentro de esos precios no hay NADA bueno, no importa si es coolermaster, thermaltake etc... y explicó que lo mejor es ahorrar y comprar una que valga la pena, como una Corsair o Antec saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 Pero si fue 1.6v al proce, nada más :evil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tebynazo Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 xD me quedo claro lo del rango de vacio xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 junta monedas Compra esta. http://www.pcfactory.cl/producto/9903-Fuente.Poder.850w..12cm.850AX.A Saludos PD:No te arrepentirás nunca de tu compra te lo aseguro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
tebynazo
que tan buena es esta fuente... bueno actualmente la tengo con un athlon II 250 a 3750Mhz y una 8800GT...
esta todo overclockeado menos la tarjeta de video pero queria saver sus opiniones sobre esta fuente
me despido.. saludos!! :D
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora