cesariuth Posteado Junio 26, 2011 Reportar Share Posteado Junio 26, 2011 Comienzan a aparecer los primeros resultados de un CPU Llano retail (modelo a la para la venta). En esta ocasión no hablamos del tope de linea, si no de quien le sigue, el A8-3800 de una frecuencia de 2.4GHz y bajo Turbo core a 2.7GHz, manteniendo misma gráfica HD6550D que su hermano mayor. Los resultados estuvieron basados en la suite de futuremark y ellos hablan por si solos de la potencia bajo overclock que poseen los nuevos núcleos “Husky”, que con poco voltaje pueden llagar a muy buenos números. También cabe destacar el buen nivel de MHz en las memorias RAM que nos revela el excelente perfeccionamiento en el NB de los nuevos CPUs en 32nm: Bajo voltaje usado y un FSB base de 100MHz le pueden brindar a estos CPUs un nivel loable de OC. Fuente: Coolaler Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Junio 26, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 26, 2011 Llano A8-3850@ 3.4GHz corriendo Crysis 2 + LinX Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Junio 27, 2011 Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 creo ke si hago upgrade, sera a llano :) se ven muy buenos esos números con ese voltaje :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 creo ke si hago upgrade, sera a llano :) se ven muy buenos esos números con ese voltaje :) Si, son unos CPUs realmente buenos para todo tipo de uso...potentes por donde se les mire...creo que necesito uno :zippy Ojalas se confirme el precio de 139USD que anda rondando por ahí del A8-3850 :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Junio 27, 2011 Author Reportar Share Posteado Junio 27, 2011 Más pruebas bajo OC a 4.6GHz! http://obrovsky.blogspot.com/2011/06/good-ocer.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora