elhpayaso Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 Hahahahahaha... Así cómo dise el título fui al easy del Arauco maipu por unas mechas para las estufas de mi casa no habían así que en el jumbo encontré Pero me quede hay en el mall vitriniando y hace rato quería una consola para jugar ya que ase años que no tenía una mía mía ya que la Wii es de mis hijos y la ise cortita y compre esta: La cara de mi señora cuando llegue a la casa XD me dijo yo sabiaaa pero bueeeeno que le voy a hacer XD Yo le dije tranquila amor si igual me acorde de ti Mira: Te traje la bicicleta estática que querías :) Quedo locaaaa y me ahorre una retada por la ps3 bueno ahora a comprar juegos nomás XD aqui junto a su amigui :D y para que no digan que es mejor el pc o la xbox: Tambien juego en el pc hay dejoi las vga's que tengo ahora, y sobre la xbox yo cacho que en unos meses mas me la compro :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Chilean_nosato Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 maestro!!!! .... deberías hacer un umboxing de las mecha de estufa ... ajajajaja 4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 jajajajajaja puta q me rei... grande! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BladeDave Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 Excelente jajajajha, muy buena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bad^_^Boy Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 jajjaajjaj bonita acordarse de la persona que amas que buen detalle Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 Te ahorraste una buena retadita xD y te ganaste otra cosita 1313 xD weena me rei mas que la chachu xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 payaso ql jajajaja idolo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xghost Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 jioajiajioa, que me rei con la wea...igual la salvada del reto estuvo buena...la hiciste viejo. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Junio 30, 2013 Author Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 Jajajajajajjajajaaja..!! Ahora ya compre un juego :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 la weea impulsiva compulsiva jawjoawjoawjoawojaw Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazuno Posteado Junio 30, 2013 Reportar Share Posteado Junio 30, 2013 haaa wenaa la voy hacer algún día para ahorrarme una buenas palabras xD y ganarme un premio xD jajajajaja esta muy buena, me rei mucho :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 jajajajajaja payaso wn chistoso :risas PD: a cuánto estaba la ps3? :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
O_0 Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 Asi que mientras engordas con la PS3 ella se tonifica con la bici estatica. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 tutorial de como salir y gastar mucha plata :D !! igual el otro dia iba para la pega y pase a comprar cigarros en el 14 ya que ahi tomo el metro, y pase a PCfactory y me compre un iPad :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 Me pasó algo similar con la XBOX, solo que por internet jajaja... pesqué el auto fui y volví jajajaja A diferencia de la PS3, preferí la XBOX360 porque puedo desbloquearle el HDD y cargarle los juegos ahi, jugar gratis online también y me ahorro lucas en comprar juegos xD!!! con 250 GB me caben sus 40 juegos piolamente =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AJano Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 Pa' mandarte a comprar pan XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xDeimos Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 para cuando el review de las mechas? XD(de oro la compra XD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kise Posteado Julio 1, 2013 Reportar Share Posteado Julio 1, 2013 jajaj q buena con parlante y buen kit mientras jueges ps3 deberiyas usar la estatica lo recomiendo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
red13 Posteado Julio 13, 2013 Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 AJAjajajajja que me hizo reir y a varios nos ha pasado, pero nunca tanto como gastarse esa cantidad de lukas (No trabajo u.u) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Julio 13, 2013 Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 aujaJaJaUJaUJaujaujaujAuajaUJaUJaUJaUJAUJaUJAUJaUJAUJAUJAUJaUJAUjaUajuaj notable la cleta estatica!! jjajajaajajaja antes de decir pio! " mi amor mira lo q traje pa ti" jajajaj puta q manera de reirme!! jajajajaajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bijerun Posteado Julio 13, 2013 Reportar Share Posteado Julio 13, 2013 rájate con una vga sii, ando con una nvidia 8400 D: jajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora