Hola buenas, bueno, tal y como dice el titulo ese es mi problema, hace poco me compré los roccat kave solid 5.1 y estaba esperanzado en q podrian escucharme bien ,ya que los anteriores que tenia, no eran de muy buena calidad. Al momento de instalarlos y probarlos, me lleve la sorpresa de que sigo teniendo el mismo problema, se escucha bajo, y al subirle los dB de amplificacion , se pierde la calidad de sonido escuchandose un ruido molesto de fondo, no se que hacer, pero descarté la posibilidad de que sea el microfono, nunca he sabido configurar el audio a través de realtek, y quizás ahí esté el problema, windows reconoce todo, pero tampoco escucha los suficiente nisiquiera para hacer la prueba de reconocimiento del microfono que tiene windows, y al ver la barrita en opciones de grabacion al hablar con suerte derrepente se activa 1 barrita verde... , si alguien puede ayudarme por favor, he intentado mucho y en internet poco es lo que sale, obviamente vi el nivel de volumen del microfono, y esta todo bien, al máximo pero aun así no funciona como debiera, incluso instalé nuevamente los drivers y nada, ya no se que hacer... se agradece de antemano.
Question
camvalen
Hola buenas, bueno, tal y como dice el titulo ese es mi problema, hace poco me compré los roccat kave solid 5.1 y estaba esperanzado en q podrian escucharme bien ,ya que los anteriores que tenia, no eran de muy buena calidad. Al momento de instalarlos y probarlos, me lleve la sorpresa de que sigo teniendo el mismo problema, se escucha bajo, y al subirle los dB de amplificacion , se pierde la calidad de sonido escuchandose un ruido molesto de fondo, no se que hacer, pero descarté la posibilidad de que sea el microfono, nunca he sabido configurar el audio a través de realtek, y quizás ahí esté el problema, windows reconoce todo, pero tampoco escucha los suficiente nisiquiera para hacer la prueba de reconocimiento del microfono que tiene windows, y al ver la barrita en opciones de grabacion al hablar con suerte derrepente se activa 1 barrita verde... , si alguien puede ayudarme por favor, he intentado mucho y en internet poco es lo que sale, obviamente vi el nivel de volumen del microfono, y esta todo bien, al máximo pero aun así no funciona como debiera, incluso instalé nuevamente los drivers y nada, ya no se que hacer...
se agradece de antemano.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora