Hola buenas, bueno, tal y como dice el titulo ese es mi problema, hace poco me compré los roccat kave solid 5.1 y estaba esperanzado en q podrian escucharme bien ,ya que los anteriores que tenia, no eran de muy buena calidad. Al momento de instalarlos y probarlos, me lleve la sorpresa de que sigo teniendo el mismo problema, se escucha bajo, y al subirle los dB de amplificacion , se pierde la calidad de sonido escuchandose un ruido molesto de fondo, no se que hacer, pero descarté la posibilidad de que sea el microfono, nunca he sabido configurar el audio a través de realtek, y quizás ahí esté el problema, windows reconoce todo, pero tampoco escucha los suficiente nisiquiera para hacer la prueba de reconocimiento del microfono que tiene windows, y al ver la barrita en opciones de grabacion al hablar con suerte derrepente se activa 1 barrita verde... , si alguien puede ayudarme por favor, he intentado mucho y en internet poco es lo que sale, obviamente vi el nivel de volumen del microfono, y esta todo bien, al máximo pero aun así no funciona como debiera, incluso instalé nuevamente los drivers y nada, ya no se que hacer... se agradece de antemano.
Question
camvalen
Hola buenas, bueno, tal y como dice el titulo ese es mi problema, hace poco me compré los roccat kave solid 5.1 y estaba esperanzado en q podrian escucharme bien ,ya que los anteriores que tenia, no eran de muy buena calidad. Al momento de instalarlos y probarlos, me lleve la sorpresa de que sigo teniendo el mismo problema, se escucha bajo, y al subirle los dB de amplificacion , se pierde la calidad de sonido escuchandose un ruido molesto de fondo, no se que hacer, pero descarté la posibilidad de que sea el microfono, nunca he sabido configurar el audio a través de realtek, y quizás ahí esté el problema, windows reconoce todo, pero tampoco escucha los suficiente nisiquiera para hacer la prueba de reconocimiento del microfono que tiene windows, y al ver la barrita en opciones de grabacion al hablar con suerte derrepente se activa 1 barrita verde... , si alguien puede ayudarme por favor, he intentado mucho y en internet poco es lo que sale, obviamente vi el nivel de volumen del microfono, y esta todo bien, al máximo pero aun así no funciona como debiera, incluso instalé nuevamente los drivers y nada, ya no se que hacer...
se agradece de antemano.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora