Hola estamos en mi casa junto a V1perciwi y gago_89 tenemos un par de VGA's (GTX580 - GTX460 - HD5770) junto con SB, de la nada llego un viejo conocido nuestro, un tal i5 750 (que le falta un pad :zippy) junto con una Gigabyte P55A-UD3P y las clásicas GSkill trident de 2133MHz de ahi nos aplicamos con un par de fotos e iremos actualizando los resultados, saludos!
3dmark03:
3dmark05:
3dmark06: acá el puntaje se nos disparo bastante :uy
Y finalmente 3dmark Vantage:
ahora la con la VGA chicha: ASUS GTX580 Direct CU II :fuckyeah
3dmark03:
acá ya se puso grosera la cosa :uy
3dmark05: En realidad es un bench dificil de correr no hubo mucha diferencia con la 460.. de verdad raro :uy
3dmark06: Mutante.... nada mas que decir :risas
y finalmente una pasadita a vantage:
nada mal considerando que este benchs es puro núcleo y solo estamos con un quad core, esperamos hallan disfrutado tanto como nosotros estos resultados, saludos!
Question
pipejarcore
Hola estamos en mi casa junto a V1perciwi y gago_89 tenemos un par de VGA's (GTX580 - GTX460 - HD5770) junto con SB, de la nada llego un viejo conocido nuestro, un tal i5 750 (que le falta un pad :zippy) junto con una Gigabyte P55A-UD3P y las clásicas GSkill trident de 2133MHz de ahi nos aplicamos con un par de fotos e iremos actualizando los resultados, saludos!
3dmark03:
3dmark05:
3dmark06: acá el puntaje se nos disparo bastante :uy
Y finalmente 3dmark Vantage:
ahora la con la VGA chicha: ASUS GTX580 Direct CU II :fuckyeah
3dmark03:
acá ya se puso grosera la cosa :uy
3dmark05: En realidad es un bench dificil de correr no hubo mucha diferencia con la 460.. de verdad raro :uy
3dmark06: Mutante.... nada mas que decir :risas
y finalmente una pasadita a vantage:
nada mal considerando que este benchs es puro núcleo y solo estamos con un quad core, esperamos hallan disfrutado tanto como nosotros estos resultados, saludos!
Compartir en otros sitios
18 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora