Jump to content
  • 0

¿Cooler compatible con procesador?

SweeaR

Question

Hola a todos miebros de oZeros, bueno estoy a punto de avanzar y comprarme un PC bastante avanzado al actual que tengo, el tema me quiero comprar el procesador "ThermalTake Frío OCK" pero quiero saber si es compatible con el procesador  AMD Six-Core FX 6300, si me ayudan a sacarme la duda los agredeceria muchisimo, desde ya muchas gracias.

Saludos :D

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

el frio ock es un excelente cooer, y si, es compatible, amd no ha cambiado los anclajes desde AM2

• 0

el frio ock es un excelente cooer, y si, es compatible, amd no ha cambiado los anclajes desde AM2

con respecto alo que dice Zombie tiene razón , es mas bien cosa de gustos ami me gusta las el WC que el enfriamiento por aire , pero son cosa de gustos xd 

saludos >.<

• 0

Claro que es compatible, lo que tienes que tener en cuenta es el socket nada mas y otro punto importante el tamaño de tu gabinete.

Acuerdate que el cooler TT Frio no es autoregulable el Fan PWM, trae un regulador manual que según escuche podes comprar a parte un extensor para controlarlo desde afuera.

• 0

si es compatible , pero te recomiendo mejor un water cooling , este te sirve (yo lo tengo) 

http://www.solohardware.net/products/8845-thermaltake-water-20-performer-clw0215/

saludos >.<

La verdad no tengo mucha idea de PC's yo y lo de Water Cooling es un poco caro en donde yo vivo (Uruguay) tal vez me anime a comprarlo, pero sinceramente no tengo ni una puta idea sobre coolers el PC que voy a comprar es bastante avanzado al actual que tengo que sinceramente es una porqueria xD

Voy a ver si comprar el WC o el cooler por aire ya que nose que mantenimiento hay que hacer con el cooler de agua.

Igual Gracias :D

• 0

el WC que te recomendo jose_mb no necesita mantenimiento ya que es un sistema sellado, aca en Chile ese WC está más barato que el OCK xD

saludos!

• 0

Sí pero,¿no se acaba el liquido?

no compadre , no se acaba , lo bueno es que no hay que hacer mayor mantención que quitarle el polvo al radiador , con respecto a las temperaturas eh podido hacer oc con este y tener aun así muy buenas temperaturas (que con uno de aire no creo que obtengas ) , y si bien es mas "raro" , lo encuentro mejor , aparte un buen punto es que los ventiladores se controlan desde la M/B por lo que según la exigencia del trabajo que estés haciendo puedes subir los rpm de los ventiladores ...

espero te sirva , aun asi no creo que este mas caro en tu pais , dado que son "universales" los precios en Latinoamerica , siendo el país donde mas caro esta es chile (de donde soy) IMPUESTOS QLS !!!!

saludos >.<

• 0

no compadre , no se acaba , lo bueno es que no hay que hacer mayor mantención que quitarle el polvo al radiador , con respecto a las temperaturas eh podido hacer oc con este y tener aun así muy buenas temperaturas (que con uno de aire no creo que obtengas ) , y si bien es mas "raro" , lo encuentro mejor , aparte un buen punto es que los ventiladores se controlan desde la M/B por lo que según la exigencia del trabajo que estés haciendo puedes subir los rpm de los ventiladores ...

espero te sirva , aun asi no creo que este mas caro en tu pais , dado que son "universales" los precios en Latinoamerica , siendo el país donde mas caro esta es chile (de donde soy) IMPUESTOS QLS !!!!

saludos >.<

Gracias por la ayuda y me convenciste le pondré Water Cooling, pero lo comprare un tiempo despues de comprarme el PC algo asi de 2 o 3 meses despues ya que no alcanzo porque es mucho dinero.

Sin mentirte la PC cuesta 1140 dolares sin el WC.

• 0

Gracias por la ayuda y me convenciste le pondré Water Cooling, pero lo comprare un tiempo despues de comprarme el PC algo asi de 2 o 3 meses despues ya que no alcanzo porque es mucho dinero.

Sin mentirte la PC cuesta 1140 dolares sin el WC.

jajajjaja dle 

saludos >.<

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile